Salud Sexual

Lo mejor en durex lovers connect uso precio

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Plusvive - Extracto de cúrcuma, altamente dosificado con pi

Altamente dosificado: cada cápsula contiene una mezcla de extracto concentrado de cúrcuma y cúrcuma en polvo, equivalente a 10.000 mg de cúrcuma normal

Fórmula mejorada: una mezcla especialmente seleccionada de piperina, fibra de cebada, papaína, alfalfa y espirulina ayuda a aumentar la biodisponibilidad de la cúrcuma en cada cápsula y facilita su absorción en el organismo

Apto para veganos: nuestro producto es 100 % vegano y no contiene aditivos no deseados; también es libre de gluten, lactosa, azúcar y gelatina

Máxima calidad: este producto es sometido a frecuentes pruebas y cumple con los más altos estándares internacionales, incluidos los de HACCP y GMP

Fabricado en Alemania en una fábrica acreditada

Hablemos de vaginas. Salud sexual femenina desde una perspec

AQUILEA Vigor 60 cápsulas

Adecuadas para hombres que necesitan una ayuda para su rendimiento en causas: físicas, psicológicas y mixtas

Se compone de Ginseng Rojo Coreano, que ayuda a mantener el vigor físico y mental

También incluye Maca Andina utilizada tradicionalmente por sus propiedades sobre la vitalidad y energía, ayudando a las relaciones de pareja

Incorpora Zinc que es un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona

Jûgừëtés Erötǐcøs para Adûltộs Vǐbràdørësmûj

Potencia y Silencio: 3 velocidades potentes y 10 modos de vibración de un motor silencioso le brindan la máxima relajación en cualquier momento. Está hecho de silicona saludable, suave, no tóxica e insípida, lo que le brinda una relajación segura y saludable en su cuello, hombros, espalda, piernas y pies.

Carga USB: Puede cargar mediante enchufe, banco de energía, computadora o cargador de automóvil en cualquier momento. Además, te hace sentir más cómodo cuando estás fuera de casa.

Diseño Impermeable: IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee.

Portátil y Recargable: Recargables, ecológicos y fáciles de usar, sorprendentemente silenciosos, mima sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Servicio al Cliente: Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos. se colocan en un paquete anónimo y exquisito.

Cønsolādørểs Sîlîcộñạ Püņțó Ġ y çlîtọr

❤ 30 Modes Mạșạję: 30 frecuencias diferentes, con 30 velocidades para elegir, puede elegir la velocidad de masaje que necesita, más felicidad y relajaciónón.

❤ Doble Motor Diseño — 2 motor, la parte superior es suave y flexible, se puede doblarse en cualquier ángulo, por lo que se ajusta perfectamente al cuerpo humano.

❤ 100% seguro para el cuerpo: Material de silicona suave, sedosa y de máxima calidad. Aprobada por la FDA ,CE y ROHS, hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro, antibacteriana y fácil de limpiar.

❤ Impermeable y ergonómico: Adoptando un diseño de resistencia al agua, además del estilo ergonómico, masajeador se pueden usar en muchas ocasiones, lo que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades y brindarle un momento emocionante.

❤ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA o devolver el producto dentro de los 180 días para obtener un reembolso completo.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas y cada una de las marcas. No me duele, pero sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es habitual. Se conoce como parestesia y está ocasionada por la unión de la beta-alanina a los receptores nerviosos , lo que provoca que los nervios que están debajo de la piel se disparen.

Esta sensación incrementa cuando se toma beta-alanina adjuntado con cafeína, que está en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay beneficios probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las indagaciones han demostrado que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que precisas de una parte
de fruta o bien jugo.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba