Salud de la Mujer

Lo mejor en isoflavonas de soja y aceite de onagra

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

MARNYS Fitohelp Isoflavonas de Soja y Aceite de Onagra Biene

✔️ ALIADO DE LA MUJER. MARNYS Fitohelp es un complemento alimenticio con Aceite de Onagra e Isoflavonas de Soja, que facilita el control natural de las molestias asociadas a los cambios en mujeres adultas contemporáneas.

✔️ PROTECCIÓN FRENTE AL ESTRÉS OXIDATIVO Y MOLESTIAS MENSTRUALES. La combinación de los ingredientes de MARNYS Fitohelp favorecen contribuir al alivio de los síntomas relacionados con el ciclo menstrual, debido al Aceite de Onagra y La vitamina E contribuye a la protección celular del estrés oxidativo.

✔️ ACEITE DE ONAGRA PARA LA PIEL. El contenido de ácidos grasos del Aceite de Onagra, aportan elementos para la estructura de diferentes tejidos, además de su papel en algunas rutas metabólicas. El Aceite de Onagra además contribuye al mantenimiento de una piel normal.

✔️ BIENESTAR INTEGRAL. MARNYS Fitohelp con un aporte de Isoflavonas de Soja, facilita el bienestar integral de la mujer frente a los cambios por edad. Las semillas de soja son un aporte importante de proteínas y ácidos grasos.

✔️ CÁPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA Y SOJA. Libres de Organismos Genéticamente Modificados (no GMO). Los aceites de Onagra y Soja no son sometidos a alta temperatura, ni se utilizan disolventes orgánicos ya que su extracción es por presión mecánica en frío.

Hijas Del Sol - Aceite de Onagra, 275 Cápsulas Blandas

Complemento alimenticio elaborado a base de aceite de onagra

Presión en frio

Mínimo 9% GLA

Hijas Del Sol Onagra - 450 Cápsulas Blandas

Complemento alimenticio elaborado a base de aceite de onagra

Presión en frio

Mínimo 9% GLA

SANON Onagra 450 perlas 510 mg

Regula el equilibrio de estrógenos, por lo que es un gran aliado para combatir los síntomas pre-menstruales

Alivia la sequedad cutánea

Trata anormalidades en el hígado

Protege frente a alteraciones en la producción de prostaglandinas

Nature Essential Isoflavonas de soja 620 mg - 50 perlas, Pac

Las isoflavonas de soja tienen estructuras semejantes a los estrógenos humanos, lo que le confiere propiedades que ayudan a aliviar los síntomas de la menopausia y de la premenstruación. El aceite de Onagra es rico en ácidos gamma linolénico (GLA).

Aceite de Onagra y Aceite de Soja

No contiene gluten, ni lactosa.

Aceite de planta valorado en principio activo.

Formato perla, que protege al aceite de la oxidación.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Aunque trato de ganar masa, eludo los hidratos de carbono tras el entrenamiento pues no quiero ganar grasa.¿De qué manera puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un instante real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

Ya que acabas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes unir 20g de suero de leche y caseína en un batido post -entrenamiento. Asimismo sugeriría tomar ciertos hidratos de carbono de digestión veloz en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja por la noche y comunmente sugiero evitar los carbohidratos , pero puesto que has entrenado, algún carbohidrato que consumas ahora mismo , independientemente de lo tarde que sea, se utilizará para la restauración y para impulsar el desarrollo muscular – sin añadir grasa en el cuerpo. Una hora después de tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba