Salsas

Lo mejor en vinagre de coco

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Vinagre de coco - 750ml

Vinagre obtenido a partir del coco

Aromático y perfecto para aliños, cocinar…

Producto de Filipinas

En botella de cristal con 650 ml de vinagre de coco

NATURSEED C8 MCT aceite puro - Botella de cristal - 100% C8

CALIDAD: Botella de cristal. El único MCT vendido en Europa procedente exclusivamente de aceite de coco extra virgen ecológico. El resto contienen aceite de palma y su aceite de coco no es ecológico. Sólo contiene C8 no mezclamos con C10 ni C12. Envase de cristal

ASIMILACIÓN: Es de fácil asimilación por la pureza y procedencia del aceite. Recomendamos empezar con una cucharita de postre e ir subiendo a dos en una misma ingesta. En 30 min las cetonas ya están actuando.

PROPIEDADES: aumenta la energia y activa el metabolismo. Favorece y previene problemas degenerativos y oxidativos del cerebro. Es una energía limpia y directa. Muy usado en la dieta Keto o cetogénica por la creación de cetonas, también apta para dietas Paleo, Vegetarianas…

USO y SABOR: no sabe a nada ni huele, puedes añadirlo en ensaladas, smoothies, batidos, café a prueba de balas, bullerproof… Recomendamos no superar los 180º para no perder sus propiedades.

GRATIS: ebook que recibirás en tu email, sino ponte en contacto con nosotros en customercare@naturseed.com Envio GRATIS para clientes Prime.

Caviaroli - Encapsulado de Aceite de Oliva Virgen Extra Truf

Perlas de aceite de oliva virgen extra con aroma de trufa blanca de máxima calidad, esferas con el interior líquido que estallan en la boca cuando muerdes

Alta cocina en tus recetas: Un producto estrella de restaurantes de alto nivel que ha nacido en las cocinas de los mejores chefs ahora listo para usarlo en tus recetas. Creadas con Ferran Adrià en el Bulli

Características: Caviar de aceite de oliva virgen extra con aroma de trufa es un ingrediente culinario moderno utilizado para impartir el sabor y el aroma de las trufas al plato

Uso: Ideal en pastas, masas, cocas, pizzas y tacos, montaditos, canapés, pinchos y pulgas; mariscos, carnes, platos de caza y carpaccios, así como verduras, quesos, lácteos, bombonería y chocolates

Recomendación: Se recomienda su uso en platos con huevo, patata, conservas y setas

Pipkin Vinagre de Sidra de Manzana 100% Orgánico, Con Madre

🍎 100% VINAGRE ORGÁNICO DE SIDRA DE MANZANA – Vinagre de sidra de manzana crudo y sin filtrar diluido al 5% de acidez.

🍎 CON MADRE – Contiene la increíble Madre del Vinagre, que contiene todas las proteínas y bacterias que hacen que el vinagre de sidra de manzana sea tan efectivo y saludable.

🍎 RICO EN ENZIMAS Y POTASIO – Ayuda a mantener un estilo de vida saludable, apoya un sistema inmunológico saludable y ayuda a disminuir la presión arterial.

🍎 AYUDA A PERDER PESO: Es bajo en calorías y ayuda a tener una digestión saludable y un PH equilibrado.

🍎 VEGETARIANO Y VEGANO, KOSHER APROBADO POR LA SOCIEDAD VEGETARIANA.

Granero Vinagre Coco 250Ml Bio Granero 250 g

Vinagre coco 250ml bio granero

Disfruta de una alimentación variada y saludable.

Alimentos ecológicos a granel para llevar una buena dieta.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado frecuentemente y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Creo que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Recomienda usted la utilización de un diurético? He oído que los diuréticos pueden provocar la pérdida de fuerza y músculo. Además , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me ayudaría.

Un diurético natural no resolverá el inconveniente. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo proporciones excesivas de sodio. Aunque no solemos sugerir reducir el sodio, es posible que sea más sensible al sodio que la mayor parte.

En ese caso , si está consumiendo más de 4.000 miligramos cada día , considere la posibilidad de reducir su consumo. Entre los responsables del contenido elevado en sodio están los embutidos y otras carnes curadas, tal como los alimentos enlatados y envasados. Algunas enfermedades también tienen la posibilidad de provocar retención de líquidos. Con lo que si piensas que el peso del agua es un poco excesivo , consulta a tu médico.

solo recomiendo los artículos para ganar peso para esos que están verdaderamente en el lado delgado y tienen dificultad para añadir peso. sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo genera creatina
a partir de glicina, arginina y metionina? Los huevos proporcionan una enorme
proporción de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba