Salsas

Lo mejor en salsa finas hierbas

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Onena Finas Hierbas Especias 10 g

Un clásico para todo tipo de recetas

Hecho de ingredientes 100%naturales

Para preparar la típica tortilla a las finas hierbas

Indispensable en la cocina francesa.

Ideal para sopas, purés, tortillas, aromatizar aceites y vinagres, ensaladas, mantequilla, salsas, platos de huevo, carnes y pescados

Salsa Finas Hierbas 115 gr. Gautschi

Dani - Finas hierbas sazonador 150 gr.

Finas hierbas sazonador 150 gr

Aporta sabor y aroma a platos de guisos, estofados, platos de caza, ensaladas así como pescados, tortillas, crepes, salsas, platos con queso, vinagretas, etc

Mezcla de especias, sazonador

Con tapón dosificador

Alioli con ajo morado a las finas hierbas - Familia Suarez -

Allioli a las finas hierbas 135 gr

A partir del mejor ajo de la península elaboramos un allioli intenso y aromático que recoge lo mejor de nuestro pueblo manchego.

135 gr

Comida para gatos animonda Vom Feinsten Adult, comida húmed

Deliciosa: Con su consistencia de trozos pequeños, estos patés son perfectos para gatos adultos con paladar gourmet. La comida para gatos está disponible en distintas variedades para que no la aburran.

Natural: Obviamente, la comida húmeda no contiene potenciadores del sabor ni cereales (gluten), azúcar o soja, ni colorantes o conservantes

Premium: El alto porcentaje de carne de excelente calidad, junto con los demás ingredientes seleccionados, hacen de esta comida un alimento completo, equilibrado y saludable para los gatos adultos.

Con taurina: Una deficiencia de taurina puede causar daños irreversibles en los gatos. La degeneración de la retina que inevitablemente causa la pérdida de visión es solo uno de los posibles cuadros clínicos.

Distintas etapas vitales: La comida para gatos Vom Feinsten está disponible para gatos jóvenes, adultos y mayores, para adecuarse a las necesidades específicas de cada edad.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad 4 o cinco días por semana tras mis sesiones de levantamiento de pesasLlevo una dieta achicada en hidratos de carbono y mis piernas están comenzando a perder toda su energía¿Debería mudar a una intensidad más moderadaTengo miedo de empezar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con escasos hidratos de carbonoLa buena noticia es que cuando sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa corporalCuando andas perdiendo grasa corporal , perderás tamaño por norma general , pero no necesariamente músculoDe ahí que es bueno que te hagas una prueba de grasa en el cuerpo antes de comenzar una dieta para comprender qué estás perdiendo.

Si piensa que pierde músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de precisamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la oportunidad de añadir un día de alto contenido en hidratos de carbono a la semanaConsidera asimismo la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para obtener la energía que necesitas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo produce creatina
a partir de glicina, arginina y metionina? Los huevos ofrecen una enorme
proporción de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba