Salsas

Lo mejor en mantequilla de coco

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Manteca De Coco Orgánica (200g x4)

nu3 Crema de coco lista para untar - 450g de puré de coco e

PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro puré de coco está hecho a partir de cocos naturales y salvajes, de agricultura ecológica controlada en Sri Lanka

PRODUCTO DE CALIDAD SUPERIOR: Este mousse de coco fue secado y molido naturalmente y no contiene conservantes adicionales. Por ello, su valor nutritivo es máximo

COCINA Y REPOSTERÍA: ¡La crema de coco orgánica nu3 es el ingrediente versátil en tu cocina! Aporta a sus comidas un sabor exótico y delicioso: Úsala al preparar platillos de la cocina asiática, o intégrala a tus smoothies, batidos, avena o también como crema para untar sobre pan.

SIN LACTOSA NI GLUTEN: Nuestro puré de coco no contiene lactosa ni gluten, por lo que se integra perfectamente a una dieta vegana y vegetariana

BAJO CONTENIDO EN AZUCARES: la mantequilla es pura y no tiene aditivos químicos. Gracias a esta característica, ofrece un bajo contenido en azúcar (4%) y carbohidratos (9%) por porción.

CocoPacific - Crema de manteca de coco bio, 500 ml

La crema de manteca de coco CocoPacific es un puré de pulpa de coco bio

Deliciosa y versátil, añade cremosidad a tus recetas

100 % pura, sin azúcar añadido, lácteos, gluten ni frutos secos

Ideal para hacer batidos, para untar, preparar platos con curry, salsas, sopas y postres

El tarro de 500 gramos de manteca de coco CocoPacific es suficiente para preparar 12 vasos de 200 ml de leche de coco

Weider Peanut Butter - 1000 gr. 100% cacahuete triturado. 10

Peanut butter smooth, Weider

Aperitivos dietéticos Ayudas para el adelgazamiento y la pérdida de peso

Peanut butter smooth (wjw.262100)

Naturseed Ghee Organico - Mantequilla Clarificada Bio Pura A

CALIDAD Sólo utilizamos pastos ecológicos, y la mantequilla orgánica que obtenemos la calentamos para quitar el agua y las proteínas, por eso ese toque dulce. De esta manera tenemos una mantequilla sin lactosa.

PROPIEDADES Su altísimo punto de humeo de 250º hace que sea la forma más segura de cocinar sin generar acroleina (sustancias cancerígenas que se originan cuando se queman los aceites al cocinar), contiene vit A, D, E, K (K2), ácido butírico (antiinflamatorio), acido linoeico, calcio, fosforo, cromo, zinc, cobre, selenio, omega 3, 6 y 9.

USOS para cocinar, freír, al horno, barbacoa,… tiene un punto de humeo de 250º, superando a todos los aceites que hay para cocinar. Su uso debe ser un 30% menos que lo que necesites de mantequilla u otros aceites.También puedes usarlo para la aplicación tópica en la piel: eccemas, quemaduras, deshidratación…No requiere nevera ni siquiera cuando se haya abierto.

GRATIS en tu email, recetas para que descubras como usar el Ghee. Además si eres Prime en Amazon los envíos con nosotros gratis. Cualquier duda, estaremos encantados de atenderte

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo alternar mis suplementos? Si los tomo durante un film periodo de tiempo,¿van a dejar de ser tan efectivos? Si es de esta manera , ¿cuál sería un óptimo ciclo?

 

De todos modos , no es requisito utilizar los suplementos de manera cíclica. Son nutrientes que están en los alimentos que ingerimos, por lo que de todas formas no podrías llevar a cabo un auténtico período con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficientes para llevar los nutrientes al músculo. Esto es más una hipérbole que un hecho.

Dicho esto , ciertamente puedes dejar de tomar estos suplementos por razones económicas si quieres ofrecerle un respiro a tu cartera. Un estudio descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban durante 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

Por consiguiente , es posible dejar de tomar ciertos suplementos durante un tiempo sin que ello afecte a tu físico o a tu rendimiento y después volver a tomarlos. Solo hay que limitar el período “off” a cuatro semanas o menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Un individuo anda una media de 70.000 millas durante su vida .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba