Salsas

Lo mejor en la mermelada engorda

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Hero Diet, Mermelada (Fresas) - 280 gr.

Confitura Diet

0% azúcares añadidos

100% sabor

Sin gluten

Vegano

Caramelo Relleno de Fruta La Asturiana - Caramelo duro relle

Delicioso caramelo duro relleno de mermelada de fruta

Disponible en diversos sabores: limón, naranja, fresa, mora, piña…

Tradicional caramelo de La Asturiana, que se lleva fabricando desde 1941

Sin gluten y libre de alérgenos (sin huevo, sin lactosa, sin frutos secos…)

Se vende en bolsas de 1 kilo

Agar Agar en polvo 500g -123GELULES

500g de agar agar thalle en polvo

1 cucharadita al día con un gran vaso de agua como parte de una dieta equilibrada.

Meridian Natural Crunchy Peanut Butter - No added sugar and

Vegetariano

Almacenamiento: Almacenar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, consumir en 3 meses.

Tipo de paquete: Bañera

País de origen: Reino Unido

Moldes para Helados de Silicona, Molde Reutilizable para Hac

▶Material Premium: Estos moldes para helados de 10 rejillas están hechos de materiales de silicona de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, sin BPA y no tóxicos, 100% seguros para el contacto con los alimentos.

▶Moldes Reutilizable para Helados: El moldes de helado para niños se pueden reutilizar varias veces, lo que reduce el desperdicio y las dimensiones son fáciles de manejar. Diseño de 10 rejillas con tapa, no se preocupe de que el jugo se derrame en el refrigerador.

▶Fácil de Limpiar: El moldes de silicona para helado es fácil de usar y limpiar, son totalmente antiadherentes y aptos para lavavajillas, también le ofrecemos un cepillo pequeño para facilitar la limpieza.

▶Hazlo Su Mismo Helado: El moldes para paletas están especialmente diseñados para congelar jugos de frutas y otros ingredientes, creando helados perfectos. Puede crear helado con purés de frutas, yogurt, gelatina, helados, pudines y mermeladas.

▶Lo que Obtiene: 1 x molde para helados con 10 rejillas y tapa, 50 x palitos de madera, 50 x bolsas transparentes, 1 x cepillo de limpieza, 1 embudo plegable. Si el producto que recibe usted tiene algun problema, no duda ponerse en contacto con nosotros.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los hidratos de carbono después del entrenamiento antes o bien tras el cardio? Si espero hasta después del cardio,¿perderé la oportunidad de estimular el crecimiento muscular?

Debes esperar hasta justo después de terminar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos rápidos. O sea en especial cierto en la situacion de los hidratos de carbono , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. No te preocupes por perder tu ventana post -entrenamiento. siempre y cuando te hayas preparado adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía durante el entrenamiento y también sirve como fuente de proteínas articulo -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba