Salsas

Lo mejor en crema de avellanas

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Naturseed - Crema De Avellanas Integral Ecologica - Bio 100%

PROPIEDADES: Usamos avellanas ecológicas de alta calidad con su piel, para obtener el máximo de sus propiedades. Vitamina E antioxidante, Calcio, Fosforo y Magnesio. Acido oleico. Indicado durante el embarazo por su contenido en acido folico y zinc. Efecto saciante

CALIDAD: Nuestra crema está hecha sólo de avellanas ecológicas con piel. En envase de cristal cerrado al vacío y con protección de sello en tapa. No añadimos sal, ni aceites (el aceite que ves es el propio de las avellanas al triturarse), 100% natural y puro. Por eso necesitaras menos cantidad que de otras cremas que las mezclan con otros aceites para hacerlas más suaves, cremosas. Tendrás asistencia antes y después de tu compra en customercare@naturseed.com

USOS: Para añadir a cualquier plato, aliños, para poner en tostadas, helados, postres, bebidas

GRATIS: recetas que recibirás en tu email con la compra (si no lo recibes escríbenos al email que esta en CALIDAD) y envío para clientes Prime de Amazon.

Pernigotti Crema Nocciola (Avellanas) 350 g

Sin Aceite de Palma.

País de origen: Italia

Solo aromas naturales (sin vainillina, ni otros aromas artificiales) . Solo grasas vegetales seleccionadas (principalmente de coco y nueces). Nunca hidrogenadas ni refinadas.

Contiene frutos secos (avellanas)

Materia láctea: 13,5 % (incluye las proteínas lácteas y la lactosa)

Crema de Cacao y Avellanas Saludable Ambrosía - Sin Azúcar

CREMA DE CACAO Y AVELLANAS SALUDABLE. Ambrosía está elaborada con una selección de los mejores ingredientes: dátiles, cacao, avellanas y aceite de oliva virgen extra (AOVE).

SIN AZÚCARES AÑADIDOS Y SIN EDULCORANTES. A diferencia de otras cremas de cacao del mercado, no utilizamos ni azúcares añadidos ni edulcorantes (como esteviol, maltitol, xilitol, eritritol u otros).

SIN ACEITES VEGETALES REFINADOS. Tampoco empleamos aceites vegetales refinados, como aceite de palma o aceite de girasol. En su lugar utilizamos zumo natural de aceitunas, es decir, aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío (AOVE).

ALTO CONTENIDO DE AVELLANAS. Más del 25% de la crema son avellanas. Otras marcas del mercado no pasan del 5%.

UN AUTÉNTICO MANJAR DE DIOSES. Estamos seguros de que no has probado antes una crema de cacao y avellanas igual.

Weider Whey Protein Spread 250 g. Crema de avellana con 22%

fácil de usar

Seguir las instrucciones de uso

Bajo en azúcares, sin Aceite de Palma y sin gluten

producto de calidad

Pernigotti Crunchy - Crema de Cacao con trocitos de Avellana

Sin Aceite de Palma.

País de origen: Italia

Solo aromas naturales (sin vainillina, ni otros aromas artificiales) . Solo grasas vegetales seleccionadas (principalmente de coco y nueces). Nunca hidrogenadas ni refinadas.

Contiene frutos secos (avellanas)

Materia láctea: 12,7 % (incluye las proteínas lácteas y la lactosa)

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los provecho del HMB? Si me decido a tomarlo, ¿cuántas cápsulas al día aconsejaría para un primer usuario? ¿Pre o post entrenamiento, o los dos?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada leucina. Puede contribuir a proporcionar apoyo contra la humillación muscular y promueve el crecimiento muscular. Aunque se ha sugerido que el HMB es más efectivo en levantadores principiantes y menos efectivo en levantadores entrenados, he encontrado que es efectivo para levantadores entrenados que trabajan muy intensamente y toman una dosis alta.

Creo que la razón por la cual los estudios sobre levantadores entrenados vieron resultados pobres con HMB fue que el entrenamiento no era lo suficientemente intenso para necesitar la necesidad de HMB y la dosis no era suficientemente alta. Es necesario tomar 1-3g de HMB con la comida por la mañana, antes y después de los entrenamientos y antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba