Salsas

Lo mejor en acidez del vinagre

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

VINAGRE DE MANZANA: ORO DEL BIENESTAR Salud, Belleza, Cocina

Reineta Blanca - Vinagre de Sidra de Manzana, con La Madre,

🍏 2 botellas de cristal de 500 ml cada una de VINAGRE DE SIDRA NATURAL DE MANZANA, 100% PRODUCCIÓN ARTESANAL procedente de la Sierra de Gredos, España. Sin sulfitos ni pesticidas.

🍏 CON MADRE – contiene la fantástica Madre del Vinagre, que aporta todas las proteínas y bacterias que hacen que el vinagre de sidra de manzana sea tan efectivo y saludable.

🍏 100% VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA ARTESANAL – Vinagre de sidra de manzana crudo, sin pasteurizar, sin filtrar y diluido a un 5% de acidez.

🍏 IDEAL PARA – aderezar ensaladas, platos saludables, darle energía a tus bizcochos caseros, preparar infusiones détox, etc.

🍏 Natural, aromático elaborado con las más deliciosas manzanas reineta blanca de 7 productores autóctonos de las zonas de alta montaña.

Raw Health Vinagre De Sidra De Manzana Ecológico - Sin Filt

Ecológico

Vegano

Sin gluten

Sin azúcar añadido

Paleo

La Redonda - Vinagre de Vino Jerez D.O.P – Calidad Gourmet

Características: vinagre de vino gourmet de D.O.P. Jerez. Destaca el gran aroma y sabor que otorga la calidad de este vinagre. En botella de vidrio con capacidad de 250ml.

Elaboración: procedente de vino de Jerez envejecido un mínimo de 6 meses en bota de roble, según el método tradicional de criaderas y soleras.

Uso culinario: es perfecto para vinagretas, reducciones, escabeches, aliño de ensaladas y sopas frías. Su alta concentración aromática y su versatilidad le confieren el actual estatus de condimento estrella de la gastronomía universal.

Nota de cata: su acidez le otorga un potencial único para realzar el sabor de los alimentos. De tonalidad entre ámbar y caoba, este vinagre reúne notas acéticas, vínicas y de la madera; un abanico de matices que delatan su procedencia jerezana y elaboración artesanal

Grado de acidez 7º

Vinagre de arroz - 700 ml

Vinagre de arroz en botella de 700 ml

De acidez reducida y ligeramente dulce

Perfecto para aliños, encurtidos y preparar arroz de sushi entre otros

Producto de Tailandia

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas y cada una de las marcas. No me duele, pero sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es habitual. Se conoce como parestesia y está ocasionada por la unión de la beta-alanina a los receptores nerviosos , lo que hace que los nervios que están debajo de la piel se disparen.

Esta sensación incrementa cuando se toma beta-alanina adjuntado con cafeína, que está en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con la utilización continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay provecho probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las investigaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que precisas de una parte
de fruta o zumo.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba