Running y trail

Lo mejor en calcetines largos ciclismo

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

NORTEI Calcetines Rosa Flúor para Ciclismo, MTB y Running d

DISEÑO EXCLUSIVO: Cada modelo se diseña pensando en las necesidades de los deportistas. Diseñados y fabricados en España.

AJUSTE PERFECTO: Calcetín de caña alta con textura que proporciona un agarre perfecto y una compresión media. Sin costuras para evitar rozaduras y ampollas.

TERMOREGULADOR: Su composición de Meryl con fibra hueca ayuda a crear un microclima que mantiene la temperatura en verano y en invierno.

EVITA MALOS OLORES: Incluye micropartículas de plata con efecto antibacteriano, manteniendo el pie libre de malos olores.

SECADO RÁPIDO: Ayuda a mantener el pie seco para un mayor rendimiento.

Physix Gear Sport Calcetines de compresión, los Mejores Cal

DESAFÍA TUS LÍMITES – Con los calcetines de compresión sentirás de inmediato la amortiguación de los impactos. Además, estas medias de compresión de Physix Gear Sport te ayudarán a reducir la fatiga y la hinchazón en los gemelos.

PIERNAS LLENAS DE VIDA – Con nuestros calcetines de compresión running conseguirás sujeción desde el arco hasta la pantorrilla, mejorando la circulación y el flujo de oxígeno para que aguantes más y te recuperes más rápido.

QUÍTATE UN PESO DE ENCIMA – Gracias a la auténtica compresión graduada de 20-30 mmHg de los calcetines compresivos, podrás reducir el riesgo de edema si pasas mucho tiempo de pie, y es ideal para embarazadas, vuelos largos y pequeñas cirugías.

MEJORA TU CONFIANZA – Los calcetines compresión absorben la humedad, son transpirables y evitan que tus pies suden, tanto en el gimnasio como en carreras largas, crossfit, etc. ¡Son los calcetines para correr ideales!

DISFRUTA DEL DEPORTE SIN DOLOR – Con la compresión y la sujeción que proporcionan estas pantorrilleras running, evitarás que el dolor se focalice, repartiendo el peso por la pierna. ¡No querrás separarte de tus calcetines compresión hombre y mujer!

Spiuk XP Winter Calcetines, Hombre, Negro, 40/43

Construcción seamless. Acabado con costura punto a punto en puntera, que evita la aparición de molestias

Patrón ceñido de caña alta. Largo óptimo para cubrir una mayor área de la pierna evitando la aparición de arrugas

Estructura bielástica y bandas de ajuste en tobillo y en puente para un ajuste anatómico óptimo

Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza en el pedaleo y el mantenimiento térmico

Hilo Thermolite. Fibra hueca de bajo peso que retiene aire en su interior, actuando como excelente aislante térmico

DANISH ENDURANCE Calcetines de Ciclismo para Hombres y Mujer

AJUSTE ANATÓMICO Y MATERIAL TRANSPIRABLE: estos calcetines para ciclismo están hechos a partir de materiales ligeros que absorben el sudor y que mantendrán tus pies cómodos y secos. Las zonas acolchadas anti-rozaduras te proporcionarán el ajuste anatómico que todo ciclista necesita

IDEALES PARA CICLISMO: Estos calcetines de ciclismo unisex te ayudarán a lograr un rendimiento óptimo en todo momento. Ya sea durante carreras en carretera, mountain-bike o spinning en el gimnasio. El tejido técnico transpirable y las zonas acolchadas anti-rozaduras te proporcionarán la mayor comodidad durante tus aventuras y deportes en bicicleta. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42, 43-47

DISEÑADOS EN DINAMARCA Y FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines altos de ciclismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Estos calcetines de ciclismo tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 para lo que asegura que los calcetines que estén libres de sustancias nocivas

RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

MOSOTECH Calcetines Deporte Hombre, 5 Pares Calcetines Hombr

MATERIAL PREMIUM & TAMAÑO ESTÁNDAR: Hechos de algodón peinado y telas sintéticas que absorben la humedad, calcetines running hombre MOSOTECH ofrecen un buen valor de durabilidad, transpirabilidad y absorción de la humedad, mantendrán sus pies frescos, secos y cómodos. Talla única para la mayoría de los hombres talla 41-46 del.

Thicken Terry Cojín Calcetines Cama Para Térmica y Antiampollas: La cama con calcetines de felpa completa y un cojín grueso estratégicamente colocado sobre la zona de la puntera y el talón para mejorar la resistencia al impacto en áreas de alto impacto, la costura de punto plano promete no frotar. ¡Con nuestros calcetines ciclismo, mantén a raya las ampollas cuando estés en una aventura al aire libre!

DISEÑO SOPORTE DEL ARCO: La banda elástica en el arco tiene una compresión dirigida que levanta, estira y estabiliza la fascia plantar y sostiene el tendón de Aquiles. El soporte del arco de compresión puede mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor de las lesiones del pie.

LONGITUD TRIPULACIÓN & PUÑOS CON RIBETE ELÁSTICO: Los calcetines de tripulación ofrecerán más protección contra la suciedad y las zarzas, y el material duro de los zapatos no rozará directamente contra su piel. El diseño duradero de puños elásticos acanalados evitará que los calcetines se encorven o se arruguen, lo ayudarán a permanecer en su lugar y no se deslizarán hacia abajo.

PERFECTO PARA SENDERISMO, AIRE LIBRE Y ALPINOS DEPORTES: Estos calcetines antiampollas premium son perfectos para montañismo, senderismo, trekking, correr y todo tipo de otros deportes. Estos calcetines de hombre son el regalo perfecto para su familia y amigos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien trato de ganar masa, eludo los carbohidratos después del entrenamiento por el hecho de que no deseo ganar grasa.¿Cómo puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un instante real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

Ya que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. También sugeriría tomar ciertos carbohidratos de digestión veloz en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y comunmente sugiero evadir los carbohidratos , mas puesto que has entrenado, algún hidrato de carbono que consumas ahora mismo , con independencia de lo tarde que sea, se usará para la recuperación y para impulsar el desarrollo muscular – sin añadir grasa en el cuerpo. Una hora tras tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo produce creatina
desde glicina, arginina y metionina? Los huevos ofrecen una gran
proporción de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba