Rotor

Lo mejor en bielas mtb

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

SHIMANO BIELAS Altus 9X2V 175 36/22 2PC S/CG+3MM Ciclismo, A

Material duro Shimano

Bielas ciclismo unisex adulto

Bielas altus 9x2v 175 36/22 2pc s/cg+3mm (fcmt210bex62l)

FOMTOR Juego de bielas de bicicleta BCD 104 para bicicleta d

BCD: 104 mm. Longitud del brazo de la manivela: 170 mm. Distancia de los agujeros relacionados con la manivela: 74 mm.

Con soporte inferior. Diámetro del pedalier 23,79 mm. B.B BSA: 68 ~ 73 mm.

Compatible con: disco único, disco doble, bielas de tres discos 9S 10S 11S, Shimano, FSA, Giant ATX770 ATX770-D XTC 750.

Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, MTB, BMX.

El paquete incluye: un juego de bielas forradas, soporte inferior, 4 piezas de pernos de plato simple (juego) y tornillo de manivela, llave Allen.

SHIMANO Bielas Tourney TY501 6/7/8V, Hombres, Negro, Estánd

Montaña

Con Cubrecadena

Perno Quadro

Kits de Herramientas de reparacion de Bicicleta y Bicicletas

Material: Fabricado en metal de alta calidad, práctico y duradero.

Lista del paquete: 1x cortador de cadena para bicicleta, 1x removel de cadena, 1x removedor de soporte, 1x removedor de rueda libre, 1x removedor de tirador de manivela.

Removedor de cadena: función 3-en-1, llave de piñón de látigo, herramienta de anillo de bloqueo tipo gancho, soporte inferior, utilizado para la extracción e instalación de volante y ejes.

Cortador de cadena: Adecuado para cadenas de bicicleta de 7/8/9/10 11 de velocidad, es efectivo para quitar e instalar los pasadores de los eslabones de la cadena de bicicleta, diseño inteligente, fácil de romper, fácil de volver a encadenar.

Good Helper para bicicletas: muy útil y práctico, traje para Bicicleta de montaña / Bicicleta de carretera.

Shimano 6550 Tourney - Plato y biela de aluminio para bicicl

Composición: aluminio

170 mm

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los hidratos de carbono después del entrenamiento antes o después del cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿voy a perder la posibilidad de alentar el desarrollo muscular?

Debes esperar hasta justo después de terminar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos veloces. O sea en especial cierto en la situacion de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa durante el entrenamiento de cardio. Despreocúpate por perder tu ventana articulo -entrenamiento. siempre y cuando te hayas preparado apropiadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía a lo largo del entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que se debe contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba