Repostería y Panadería

Lo mejor en harina de lentejas

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Harina de Lentejas Rojas Eco 1kg

Muy rica en proteínas vegetales

Producto certificado ecológico

Libre de gluten y otros alérgenos

Apto Veganos y Vegetarianos

Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes).

Harina de Lentejas Rojas Ecológica - 1kg - Lentejas rojas O

EL MEJOR SABOR – Las lentejas rojas tiene un ligero sabor dulce por sí solas, pero se transforman en una deliciosa comida cuando se mezclan con especias, verduras o simplemente con sal. Este producto son las mismas lentejas rojas que te encantan pero en un práctico formato de harina.

ALIMENTO VEGANO – La harina de lentejas rojas es el mejor sustituto de la carne que nos ofrece la madre naturaleza. Es alta en proteínas, minerales y fibra. Además, es una alternativa mejor a la harina de trigo refinada, sabe genial y tiene diez veces más nutrientes.

MÚLTIPLES USOS – Prepara tu plato diario de dal indio mezclando un poco de harina de lentejas rojas y especias. Las lentejas rojas permiten preparar deliciosos crepes, panes planos, masalas veganos, ensaladas de primavera y sopas contundentes.

Granero Harina Lentejas Bio Granero 500 gr

Lavar y cocer con 1 medida y media de agua por 1 de lentejas rojas durante 25 minutos

Semillas de lino dorado de cultivo ecológico

Es una legumbre rica en proteínas vegetales y con un aporte importante, entre otras

Puedes usarla también para germinar y obtener aun más beneficios

No requieren remojo

Harina de lentejas rojas sin gluten BIO 450 g - PROBIO

Ingrediente orgánico

Producto vegetariano

Producto vegano

Producto natural

No contiene gluten

Dr. Schar Mix B Harina SIN GLUTEN (de lentejas) - 1000 gr

Sin gluten. Apto para celiacos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos después del entrenamiento antes o después del cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿voy a perder la posibilidad de alentar el desarrollo muscular?

Tienes que aguardar hasta justo después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y hidratos de carbono rápidos. O sea en especial cierto en el caso de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa durante el entrenamiento de cardio. Deja de preocuparte por perder tu ventana articulo -entrenamiento. siempre y cuando te hayas preparado adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía durante el entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para alentar la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba