Recuperación

Lo mejor en totalrecovery pro

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

MTX nutrition RecovACTIVE PRO 900 G. Fresa -Recuperador PREM

Fórmula recuperadora definitiva para situaciones de intenso desgaste muscular. Contiene proteínas, carbohidratos, aminoácidos, antioxidantes y vitaminas necesarias para la correcta recuperación y optimizar los procesos de adaptación al ejercicio.

RECOV 3.0 de MTX ELITE SPORT es un producto especialmente desarrollado para optimizar los procesos de recuperación tras el entrenamiento o competición, el cual combina una adecuada mezcla de proteínas, carbohidratos de última generación y de absorción secuencial, junto con avanzados tecnonutrientes, vitaminas y antioxidantes.

Principales beneficios de RECOV 3.0: Fórmula recuperadora especialmente adaptada a situaciones de intenso desgaste muscular. Con concentrado de proteína de suero al 80% y aislado de proteína de suero al 90% Contiene una mezcla avanzada de carbohidratos de última generación y absorción secuencial.

Minimiza la acción de los radicales libres gracias a los antioxidantes que contiene. Evita el catabolismo muscular debido a la acción de los aminoácidos. Con vitaminas y minerales. 30 dosis por envase.AT113

Por 100 gramos de producto Valor energético: 394,4 kcal / 1672,8 kj. Proteínas: 17,2 gramos. Carbohidratos: 75,5 gramos. De los cuales azúcares: 38,5 gramos. Fibra: 0,55 gramos. Grasas: 2,5 gramos. De las cuales saturadas: 1,9 gramos.

Victory Endurance Total Recovery. Maximiza la recuperación

Máxima Recuperación

Fórmula avanzada para maximizar la recuperación después del entrenamiento

En deportes de resistencia minimiza el daño muscular

Reco-Up Muscle 8:1:1 - Recuperador Muscular En Polvo A Base

Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular Disminuye el cansancio y la fatiga muscular

Acelera la regeneración del tejido muscular. Reduce los niveles de estrés muscular causados por el ejercicio intenso

Favorece la regeneración de las fibras musculares, promoviendo su desarrollo. Aumenta los niveles de la hormona de crecimiento

Neutraliza el efecto destructivo causado por el cortisol (hormona catabólica) sobre el tejido muscular

Favorece al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y a la formación normal de glóbulos rojos

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido post -entrenamiento¿Cuál es la preferible fuente de carbohidratos para tomar en ese momento : un suplemento en polvo que pueda unir con mi batido o una fuente alimenticia?

Tras el entrenamientoda igual , toda vez que sean hidratos de carbono de digestión veloz o de alto índice glucémicoPara los suplementosnada sobrepasa a Vitargo a mi juicio , un suplemento de carbohidratos complejos en polvo que realmente se digiere dos veces más rápido que la mayor parte de los azúcares.

Otra opción es sencillamente la dextrosa en polvoEn cuanto a los comestibles , lo destacado son los caramelos azucarados sin grasaUna empresa que destaca es WonkaMuchos de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o bien maltodextrinaque son básicamente glucosa puray que aumentan la insulina y llevan aminoácidoshidratos de carbono y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para alentar el desarrollo.

Los hidratos de carbono de digestión lentacomo la mayor parte de las frutasla avenael pan integraletc.no son la mejor opción , en tanto que mantienen los niveles de insulina bajos y equilibrados.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que el calcio que está en los comestibles es más fácilmente que el calcio el calcio de una píldora y es menos posible que provocar cálculos nefríticos o bien otros
otros resultados consecutivos?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba