quemagrasas

Lo mejor en saciante

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Sotya Batido Saciante Chocolate - 700 gr

De la marca Sotya

Alimento complementario recomendado en dietas de adelgazamiento

Diurético y depurativo

Aporte adicional de nutrientes en estados carenciales

Ayudan a regular el sistema nervioso eliminando la ansiedad

Espirulina Ecológica Premium para 18 Meses | 600 comprimido

LA ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS BIO CONTIENE UN 99% DE SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO, es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.

MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD – Nuestra espirulina ecologica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal.

FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD – La spirulina Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de espirulina en polvo que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 10 Meses.

PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE – La filosofía Aldous Labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.

SUPERALIMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS – La Spiruline Bio Aldous es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles

Glucomanano | Ayuda a Adelgazar e Inhibidor del Apetito 100%

PERDER PESO: Nuestra fibra de Glucomanano proviene de la raiz de Konjac y ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías . Completado con Bitartrato de Colina para ayudar a reducir las grasas y reguladores del metabolismo como el Picolinato de Cromo y las vitaminas B3 y D3.

INHIBIDOR DEL APETITO E IMPULSOR DEL METABOLISMO: El Glucomanano, además de ayudar a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías, contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Ademas, la colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos mientras que el cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes. La vitamina B3 y D3 contribuyen al metabolismo energético normal.

FORMULA AVANZADA: La formulación de nuestro Glucomanano es apto tanto para hombres como para mujeres y presenta una formulación avanzada de Glucomanano, Bitartrato de Colina, Picolinato de Cromo, complementado con vitaminas B3 y D3 convirtiéndolo en uno de los productos más completos e inovadores en el mercado.

CALIDAD NUTRALIE: Nuestro Glucomanano ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Se presenta en 120 cápsulas de recubrimiento vegetal.

Espirulina & Chlorella 1800mg | Detox, Energía, Fuerza y Ef

DETOX: La combinación de Espirulina y Chlorella contiene vitamina A, B, C, E, K, Chlorofila y Calcio entre otras. La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de la piel, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

SUPERALIMENTO RICO EN PROTEÍNAS: Alta Densidad Nutricional conteniendo la espirulina en polvo un 60% de proteínas y una parte de calcio, y el polvo de Chlorella un 50% – 70% de proteínas. Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El calcio contribuye al metabolismo enérgico normal, al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

CANSANCIO Y FATIGA: La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. También contribuye al metabolismo energético normal y mejora la absorción del hierro. Por otro lado se complementa con la vitamina A que contribuye al metabolismo normal del hierro y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

FORMULA 100% VEGANA: Nuestra formula 100% vegana está compuesta por Espirulina y Chlorella, las cuales son algas naturales seleccionadas muy cuidadosamente para ofrecer los mejores resultados.

Sotya - Batido saciante, sabor fresa, 700 gr.

Alimento complementario recomendado en dietas de adelgazamiento

Diurético y depurativo

Aporte adicional de nutrientes en estados carenciales

Ayudan a regular el sistema nervioso eliminando la ansiedad

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy tratando ganar masa, pero entreno por la mañana, conque mi nutrición anterior al entrenamiento es difícil de conseguir. Sé que debo tomar mi maximizador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿cómo puedo tomar asimismo mi batido de proteínas y hidratos de carbono?

 

Toma tu potenciador de NO nada más levantarte. Luego , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además de esto , toma unos 20-40g de carbohidratos de fruta para contribuir a detener el catabolismo de tu noche de sueño y para alimentar tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba