quemagrasas

Lo mejor en reduct

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Potente anticelulítico y reductor intensivo | Cápsulas ant

PREVIENE Y ELIMINA LA CELULITIS – Adiós Celulitis es el único producto capaz de eliminar la celulitis y la piel de naranja, formulado a base de CLA, Gingko Biloba, L-Carnitina, Cafeina, etc.

ACABA CON LA PIEL DE NARANJA – Estimula la circulación y actúa como drenante de las células grasas y adipocitos de la piel, consiguiendo evitar la retención de líquidos y eliminar la grasa acumulada.

EFICAZ REAFIRMANTE – Adiós Celulitis contiene también una eficacia demostrada como potente reafirmante de glúteos y muslos, gracias a su completa formulación de componentes quemagrasas y estimulantes.

NO MAS VARICES Y LAS PIERNAS CANSADAS – Adiós Celulitis actúa también como estimulante de la circulación sanguínea, consiguiendo eliminar los síntomas de las piernas cansadas y varices.

CALIDAD GARANTIZADA – Desde Healthy Fusion garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos, fabricados todos en nuestro laboratorio con certificaciones de calidad GMP, ISO 9001 e ISO 9002.

Reductor Anticelulítico REDUCTLINE xxl - 500 ml. Textura Ge

💎 GEL REDUCTOR INTESIVO ANTICELULITICO Previene y combate la acumulación de grasas. Acelera la microcirculación cutánea. Este Gel Anticelulitico día y noche es ideal para conseguir una piel más jóven y sana. Es el mejor tratamiento contra la celulitis.

💑 EXCELENTE PARA AMBOS SEXOS Y CUALQUIER EDAD – Nuestra formúla de Gel Anti-Celulitico GARANTIZA el mejoramiento de la flacidez general de la piel. Suaviza y afina la piel moldeandola.

👌 FORMULA INNOVADORA, es la fórmula más evolucionada contra la Celulitis. El resultado de este Gel AntiCelulitico es de una piel suave, más tersa y con un aspecto más joven.

🌳 EFECTO LIPOLÍTICO. GEL REDUCTOR a base de extractos vegetales y algas. Hiedra, Fucus, Castaño de indias, Guaranina (alto contenido cafeína) .

💯 APLICAR: Abdomen, cintura, glúteos y zonas deseadas. También se puede aplicar antes de hacer Ejercicio ( Gym, Bicicleta, Zumba, Spinning , etc ) . Evite el contacto con los ojos. Todo Tipo de Piel excepto alérgicas .

El último reducto (Doctora Kay Scarpetta 11): (KAY SCARPETT

Reduct Tape

Sakai – Sline Control Reduct Plus Garcinia Cambogia + Zinc

QUEMAGRASAS NATURAL: La alta concentración de HCA (ácido hidroxicítrico), presente en la Garcinia Cambogia y la L-Carnitina favorecen el efecto quema grasas e inhiben la acumulación y la producción de grasas en el cuerpo.

CONTROLA TU PESO: La L-Carnitina ayuda a convertir las grasas en energía y la yerba mate aumenta el gasto energético, esta combinación propicia la quema de calorías y la pérdida y control del peso.

EFECTO SACIANTE + ACTIVIDAD DIURÉTICA: La Garcinia de Sakai disminuye el apetito de forma natural y junto con el Zinc y los Estigmas de maíz ayuda a reducir el picoteo entre horas y la sensación de hambre. Además, la presencia de Yerba Mate y Estigmas de maíz contribuye a evitar la retención de líquidos

FÁCIL DE USAR Y LLEVAR: Los viales Sline Control Reduct Plus son fáciles de usar y gracias a su pequeño tamaño podrás llevarlos contigo donde necesites.

CALIDAD PREMIUM: Sakai es una reconocida marca española especializada en complementos alimenticios producidos con los más altos estándares de calidad. Lo más importante es tu salud por lo que si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Pensaba en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis batidos matutinos previos y posteriores al entrenamiento con zumo de frutas y verduras.¿Es verdad que es imposible mezclar creatina con jugo de frutas?

En realidad se puede combinar creatina con jugo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Pero el zumo de fruta no genera un pico de insulina como los hidratos de carbono de digestión más veloz , y la creatina necesita la asistencia de la insulina para llegar a las células musculares.

Por lo tanto , no uses el zumo de frutas tras el entrenamiento, puesto que es el momento en el que definitivamente deseas aumentar la insulina para la restauración y el desarrollo muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba