quemagrasas

Lo mejor en raiz de malvavisco

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Plameca Malvavisco Raiz Natural C.C Trit. Bolsa 100Gr. 100 g

Malvavisco raiz natural c.c trit. Bolsa 100gr.

Los mejores productos para cuidar tu piel y mantenerla en perfecto estado

De la mano de las marcas pioneras en el mercado

MALVAVISCO (Althaea officinalis) raíces Tintura Madre sin a

MALVAVISCO (Althaea officinalis) raíces TINTURA MADRE EXTRACTO CONCENTRADO 1:10. 100% NATURAL, SIN ALCOHOL, NO AZUCARES ANANIDOS. APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS (NIÑOS) Y REGISTRADO ANTE EL MINISTERIO DE SALUD ITALIANO. MADE IN ITALY.

UNA AYUDA NATURAL: Un complemento alimenticio de MALVAVISCO en gotas. 40 gotas (2 ml) contienen 200 mg de MALVAVISCO. Macerado glicérico o extracto fluido puro de MALVAVISCO (Althaea officinalis) raíces en gotas.

NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza; todos nuestros complementos alimenticios son veganos y están libres de cualquier ingrediente artificial. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, elaboramos nuestros productos en Italia y los registramos ante el Ministerio de Salud.

A TU LADO: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en tus objetivos, para proporcionarte las certificaciones de cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

DGL Plus - Raíz de Regaliz Desglicirrizado + Malvavisco + O

✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: 6 cápsulas al día contienen 1800mg de regaliz, malvavisco 1200mg, extracto de corteza de olmo 600mg y 300mg de aloe vera ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio!

✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)

✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados – ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora

✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP – Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

Indigo Herbs Polvo de Raíz de Malvavisco 100g

Tradicionalmente utilizado para calmar el sistema respiratorio.

Apoya la digestión saludable.

Hierba importante en la medicina ayurvédica

Funda hermética resellable

Ingredientes botánicos 100% puros – Absolutamente nada agregado

Malvavisco Raiz Bolsa 75 gr de Soria Natural

SORIA NATURAL MALVAVISCO BIOLÓGICO 60GR

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio justo después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos después del entrenamiento antes o bien tras el cardio? Si espero hasta después del cardio,¿voy a perder la oportunidad de alentar el desarrollo muscular?

Tienes que esperar hasta justo después de terminar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos rápidos. O sea singularmente cierto en la situacion de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. No te preocupes por perder tu ventana post -entrenamiento. mientras que te hayas preparado adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía durante el entrenamiento y también sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para alentar la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay beneficios probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las investigaciones han demostrado que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede obtener toda la vitamina C que precisas de una parte
de fruta o jugo.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba