quemagrasas

Lo mejor en platinum 20 sec funciona

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Maddox Detail - Premium Polish - Reparador de Alto Rendimien

PREMIUM POLISH es un compuesto reparador de alto rendimiento para las rayas de desgaste e imperfecciones en la superficie de la pintura del coche.

Diseñado para el pulido de superficies con barnices anti-rayado como las pinturas curadas con UV. Su tecnología iPT – intelligent Powder Technology – utiliza aluminio reparador de alta pureza que genera un mínimo de formación de polvo.

Es de fácil aplicación y se obtiene un resultado con un brillo espejo sobresaliente.

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gri

Mantén tu rubio frío: la mascarilla acondicionador púrpura es un paso vital en revitalizar el cabello rubio. El tóner de la mascarilla para el pelo morado elimina el brillo y los tonos amarillos mientras acondiciona el cabello sin aburrimiento, ofreciendo un cuidado del cabello rubio sin igual.

Di no a la rubia seca y dañada: una fórmula súper hidratante de aceites naturales en el acondicionador de pelo morado proporciona una nutrición intensa para el cabello rubio tratado con color para fortalecer y suavizar los mechones de cabello seco y dañado, mientras que el pigmento violeta profundo tonifica el cabello para neutralizar los tonos amarillos y latones.

Mascarilla para el cuidado del cabello rubio: la máscara púrpura neutraliza sutilmente el latón en tonos rubios mientras acondiciona el cabello seco para un cuidado del cabello de alta calidad en casa. Nuestros productos para el cabello son recomendados por estilistas de todo el mundo.

Cabello rubio. Cuidado del cabello: el sol causa que el color del cabello se descompone más rápido, exacerba la decoloración del color y hace que el cabello se vuelva seco, opaco y quebradizo. Filtros UV científicamente formulados en la máscara de acondicionamiento púrpura absorben los rayos UV del sol para proteger el cabello contra la decoloración del color para mantener la vitalidad del color para un cabello fresco y saludable.

Mascarilla capilar 100% sin sulfatos, SLS y parabenos: enriquecida con proteína de soja, vitamina B5 y súper aceites hidratantes para restaurar el cabello seco y dañado. El uso regular mantiene la fuerza a raya, repara las fibras dañadas del cabello, mejora la elasticidad del cabello, protege contra daños futuros y deja el cabello suave e hidratado.

L’Oréal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Violeta Matiza

Mascarilla Matizadora de pelo anti-efecto anaranjado para pelo con mechas, rubio, decolorado o gris

Neutraliza el tono anaranjado y amarillento

Nutre el cabello

Aplicar en pelo húmedo, dejar actuar 5 min y aclarar abundantemente; para pelo castaño: 10 min y aclarar; para el pelo gris: 1 min y aclarar

Fórmula con pigmentos violetas

Maddox Detail - Tire Detailer - Abrillantador de Neumáticos

ABRILLANTADOR específico para NEUMÁTICOS, gomas y plásticos del exterior del vehículo.

Deja un acabado brillante e HIDRATA la superficie.

PROTEGE contra el resecamiento y los agentes atmosféricos.

Garnier Olia, Decolorante Permanente sin Amoniaco con Aceite

Kit de decolorante permanente con aceites florales de origen natural, Incluye crema reveladora, polvo decolorante, crema aclarante, acondicionador y guantes

Óptimo poder aclarante de hasta 8 tonos para conseguir un rubio luminoso y vivo de larga duración

Aplicación sencilla: su suave crema se funde rápida y fácilmente sin gotear, Incluye un práctico aplicador para adecuada precisión, Incluye guantes

Fórmula sin amoniaco con delicada fragancia floral, Textura cremosa que actúa como una mascarilla para el cabello

Contenido: 1 x Kit Decolorante para Pelo Permanente D+++ con Aceites Florales Garnier Olia (Aplicador+Sobre de polvo decolorante+Tubo de crema aclarante+Acondicionador+Guantes)

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado frecuentemente y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Pienso que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Recomienda el uso de un diurético? He oído que los diuréticos pueden provocar la pérdida de fuerza y músculo. Además de esto , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me asistiría.

Un diurético natural no solucionará el problema. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo cantidades excesivas de sodio. Si bien no acostumbramos a sugerir achicar el sodio, posiblemente usted sea más sensible al sodio que la mayor parte.

En un caso así , si está consumiendo más de 4.000 miligramos cada día , considere la posibilidad de achicar su consumo. Entre los responsables del contenido elevado en sodio se encuentran los embutidos y otras carnes curadas, así como los alimentos enlatados y envasados. Ciertas anomalías de la salud asimismo pueden provocar retención de líquidos. Así que si piensas que el peso del agua es un tanto excesivo , consulta a tu médico.

Yo solo recomiendo los productos para ganar peso para esos que están realmente en el lado angosto y tienen dificultad para añadir peso. Yo sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba