quemagrasas

Lo mejor en pimienta de cayena

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Onena Cayena Molida Especias Polvo 50 g (7061)

Un sabor intensamente picante

Ideal para dar un toque picante a cualquier plato

De color rojo oscuro, brillante.

Indispensable en la cocina asiatica

Ideal para legumbres, carnes, aves, pescados, mariscos, quesos, aguacates y tomates

Cayena Molida - 1kg - Pimentón picante en polvo - Chile mol

BIEN PICANTE – Obtenido a partir de chiles rojos secos, este pimentón picante añade un toque picante y un gran sabor a las comidas.

FÁCIL DE USAR – El mejor sustituto del chile fresco y de las salsas picantes. Hace que cocinar sea mucho más fácil y cómodo.

VERSÁTIL – El pimentón picante en polvo combina bien con las salsas a base de queso, tomate y carne. Es la mejor especia para realzar los platos asiáticos, mexicanos, indios y latinos.

SALUDABLE – El pimentón picante en polvo estimula el metabolismo aumentando la quema de calorías. También es una especia ideal para las personas que quieren perder peso, ya que comer alimentos con especias naturales reduce el hambre.

SIN ADITIVOS- Este pimentón picante en polvo no contiene aditivos ni conservantes artificiales. Cada paquete es sometido a un riguroso control de calidad.

Dani - Cayena entera tipo 'ojo de pájaro' 100 gr.

Cayena entera tipo “ojo de pájaro” 100 gr; bolsa con zip-lock

Pimienta de cayena / guindilla / ají / chile / piri piri

Se usa para conseguir un aderezo de sabor fuerte, amargo y muy picante; se utiliza en platos de carne, sopas, guisos, salsas y otros alimentos salados

Bolsa con auto-cierre (zip-lock) para varios usos

Pimienta de Cayena 500 mg x 90 Cápsulas

Pimienta de Cayena de alta calidad.

Este producto es apropiado para vegetarianos y veganos.

Este producto no contiene: aceite hidrogenado, edulcorantes artificiales ni colorantes

Este producto no contiene: estearato de magnesio, levadura, gluten, almidón, lactosa, edulcorantes artificiales, sal añadida, azúcar añadido, colorantes ni conservantes

Este producto es natural. El color puede variar.

Pimienta Cayena Molida 1 Kg

Pimienta cayena molida

Cada bolsa contiene 1 Kg

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los hidratos de carbono tras el entrenamiento antes o bien tras el cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿perderé la posibilidad de alentar el desarrollo muscular?

Tienes que aguardar hasta justo después de terminar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos rápidos. Esto es especialmente cierto en el caso de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. No te preocupes por perder tu ventana post -entrenamiento. mientras que te hayas listo adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento proporciona energía durante el entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para alentar la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 niños y jovenes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba