quemagrasas

Lo mejor en faseolamina

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Sline Control Complemento Alimenticio - 30 Comprimidos

Resulta beneficioso en caso de ingesta de comidas ricas en carbohidratos, azúcar y grasas.

Triple acción bloqueadora.

Formulado con Faseolamina, H2OSlim y Zinc.

30 comprimidos.

FASEOLAMINA PLUS VECOS 90 Cápsulas - 2400 mg por dosis//Blo

DISMINUYE Y RELENTIZA la absorción de Hidratos de carbono.

La VAINA DE JUDIA tiene la propiedad de ralentizar la absorción de los azucares aprisionándolos entre las fibras y actuando sobre determinadas enzimas digestivas para bloquear su actividad.

LIMITA EL APORTE CALÓRICO y evitar los picos sanguíneos que obligan al organismo a almacenar los elementos nutritivos en forma de reserva adiposa.

Ideal para el control del peso cuando se produce ingesta de hidratos de carbono.

SANON Carbo Blocker 90 cápsulas de 550 mg

De la marca Sanon

Impedir la absorción de carbohidratos

Como coadyuvante en dietas de control de peso.

Ayuda a controlar mejor el apetito

Extracto de Frijol Blanco - ¡Bote para 4 meses! - Apto para

CON UN ALTO CONTENIDO DE FASEOLAMINA: Esta formulación es altamente concentrada en faseolamina para favorecer mejores resultados.

BOTE PARA 4 MESES: Este bote contiene 120 cápsulas para hasta 4 meses si se sigue la recomendación de uno a tres comprimidos diarios.

APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegana y vegetariana.

CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.

Extracto de Alubia Blanca de HSN | 500 mg, Bloqueador de Car

🔝ALUBIA BLANCA (WHITE KIDNEY). Suplemento para reducir la absorción de carbohidratos a partir del extract 12:1 de Phaseolus Vulgaris. Suministro para 4 meses. Se puede combinar con Picolinato de cromo, extracto de Café verde, Chitosan o Garcinia Cambogia.

🏆BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS. Reducen la absorción de gran parte de los almidones de la comida. La faseolamina es el principio activo que anula la acción de la enzima que se encarga de metabolizar los carbohidratos (alfa-amilasa).

🌿APTO PARA VEGANOS/VEGETARIANOS. La materia prima y el ingrediente principal son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana. Sin Lactosa, Sin Gluten, Sin Soja.

👌CONTROL DEL PESO. Recomendado para personas que están a dieta y buscan optimizar y regular su peso. Fomenta el mantenimiento de hábitos alimentarios saludables.

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Materia Prima de Calidad.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los riesgos socios con los suplementos dietéticos?

 

R: La utilización de elementos poco saludables, de mala calidad o bien que no figuran en la lista es un gran problema en la industria de los suplementos.
Si bien existen muchos suplementos dietéticos seguros y de alta calidad en el mercado de alta calidad y seguros en el mercado, siempre existe la oportunidad de que que el suplemento que elija un deportista tenga dentro elementos peligrosos o bien elementos peligrosos o bien ilegales. A menudo no hay señales de advertencia de que un producto de que un producto no es seguro y muchos deportistas han sufrido problemas médicos o dieron
problemas de salud o bien dieron positivo en pruebas de drogas por emplear artículos mal etiquetados o contaminados con ingredientes peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, fármacos o drogas de investigación.
Algunas veces , los ingredientes de riesgo o bien peligrosos aparecen aun en la etiqueta la etiqueta o se identifican con un nombre raro. Los suplementos asimismo pueden
contener elementos de baja calidad , o elementos antiguos o bien inestables que se degradan muy rápidamente.
Otros suplementos pueden ni siquiera contener los ingredientes que aparecen en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones cuentan varios ejemplos de
artículos probados que no contienen ninguna proporción de un ingrediente de la lista.
En algunas situaciones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir comestibles con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca prueba que respalde el uso de
los ingredientes de muchos suplementos de óxido nítrico, pero la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo transforma de forma natural convierte en óxido nítrico para asistir al flujo sanguíneo y a la resistencia.
La lozanía es importante. En el momento en que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los provecho se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba