quemagrasas

Lo mejor en cla contraindicaciones

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Glucomanano | Ayuda a Adelgazar e Inhibidor del Apetito 100%

PERDER PESO: Nuestra fibra de Glucomanano proviene de la raiz de Konjac y ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías . Completado con Bitartrato de Colina para ayudar a reducir las grasas y reguladores del metabolismo como el Picolinato de Cromo y las vitaminas B3 y D3.

INHIBIDOR DEL APETITO E IMPULSOR DEL METABOLISMO: El Glucomanano, además de ayudar a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías, contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Ademas, la colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos mientras que el cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes. La vitamina B3 y D3 contribuyen al metabolismo energético normal.

FORMULA AVANZADA: La formulación de nuestro Glucomanano es apto tanto para hombres como para mujeres y presenta una formulación avanzada de Glucomanano, Bitartrato de Colina, Picolinato de Cromo, complementado con vitaminas B3 y D3 convirtiéndolo en uno de los productos más completos e inovadores en el mercado.

CALIDAD NUTRALIE: Nuestro Glucomanano ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Se presenta en 120 cápsulas de recubrimiento vegetal.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Qué es un suplemento dietético?

 

R: Los elementos dietéticos que se encuentran en los suplementos asimismo tienen la posibilidad de
hallarse en los comestiblesDe hecho , por leylos suplementos dietéticos sólo tienen la posibilidad de
contener elementos que se encuentran en los comestiblesPero los suplementos
Pero los suplementos dietéticos son altamente procesados y siempre existe la oportunidad de
contaminación a lo largo del desarrollo de fabricación¿Quién elige
prefiere que le fabrique el calciouna factoría o la madre naturaleza?

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad robusta a diario .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba