quemagrasas

Lo mejor en capsulas alcachofa

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

ALCACHOFERA FORTE 600 mg 120 Comp

600 mg

120 Comp

Número de modelo del producto: 8422584031799

facil de usar

Alcachofa 500 mg (Ext. Seco) 250 comprimidos

💊La alcachofa tiene propiedades diuréticas y evita la retención de líquidos, lo que nos ayuda a perder peso.

🧬Este producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE. Puede contener GLUTEN

🌱La alcachofa extracto seco contiene 2 mg de Cinarina por cápsula, su principal activo

🥡Formato comprimido: 250 comprimidos para 125 días

🥃 No contiene ni cerdo, ni alcohol

Alcachofa Orgánica - Cynara scolymus - 200mg - 200 cápsula

Alcachofa Orgánica – Cynara scolymus – 200mg – 200 cápsulas vegetales

Cynara scolymus

Productos de la agricultura ecológica.

De 2 a 3 cápsulas por día con un gran vaso de agua durante las comidas, como parte de una dieta equilibrada.

Alcachofa complex 2.300 mg 60 cápsulas. Con cola de caballo

“AYUDA A PREVENIR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS” La alcachofa o alcaucil es una planta herbácea cultivada por sus brácteas comestibles, comúnmente se encuentra en zonas cálidas como el Mediterráneo o en el Norte de África. Uno de los principales componentes de la alcachofa es la cinarina, a la cual se le atribuye propiedades beneficiosas para el hígado, ayudando a la producción de bilis y con propiedades diuréticas. Esto favorece la digestión de las grasas y la eliminación de líquidos.

Alcachofa extracto seco de hojas (Cynara scolymus), Cola de Caballo extracto seco de hierba (Equisetum arvense L.), Opuntia extracto seco de planta entera (Opuntia ficus-indica L.), Garcinia Cambogia extracto seco de fruto (Garcinia cambogia) y Sen extracto seco de hojas (Cassia angustifolia).

Extractos secos valorados en principio activo.

Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.

Envase para 60 días de uso.

NaturalPharma Probiótico ProFit. Control de Peso. Extracto

CONTROL DE PESO. ProFit es un probiótico con CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA formulado con una variedad de cepas específicas, extracto ecológico de alcachofa y zinc. ProFit es el mejor complemento para dietas orientadas a cuidar la línea, ajustar el peso tras épocas de excesos y para conseguir una correcta depuración del organismo. Libre de gluten, lactosa, proteínas de la leche y OGM. Apto para veganos y diabéticos.

UTILIZAMOS LAS 3 TECNOLOGÍAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO, lo que nos permite atender a los más exigentes estándares en producción biotecnológica y ofrecer probióticos de calidad superior:

SMART SELECTION BIOTECH. Todos nuestros probióticos han sido desarrollados utilizando la innovadora técnica registrada Smart Selection BioTech, que permite la selección de cepas específicas para satisfacer necesidades concretas, favoreciendo el efecto sinérgico y complementario entre las especies y evitando así la competencia microbiana.

SMART BIOCAPS. La efectividad de nuestro probiótico queda garantizada por las cápsulas gastrorresistentes Smart BioCaps, que protegen a los probióticos contra los ácidos del estómago, aseguran la supervivencia del total de UFC y garantizan su liberación en el correcto lugar de absorción.

SMART ECOTECH. Garantizamos la total ausencia de químicos añadidos en el desarrollo y encapsulado de nuestro probiótico, fabricado bajo los más altos estándares de calidad, empleando cepas con sello QPS (Qualified Presumption of Safety), quedando certificado como seguro y saludable por la EFSA (European Food Safety Authority). Envasado en blíster para asegurar el aislamiento y hermeticidad total de cada cápsula hasta el momento de ser ingerida.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Interfiere el alcohol en la pérdida de grasa?

Sí, el alcohol puede ayudar a ganar grasa. Lo hace creciendo la producción de un metabolito en el cuerpo que crea más grasa. El alcohol asimismo puede frenar el crecimiento muscular al disminuir la testosterona.

Además de esto , altera el sueño, realizando que se libere menos hormona del crecimiento , y la GH no solo es esencial para el desarrollo muscular, sino que también favorece la pérdida de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba