proteinas

Lo mejor en proteinas lacteas

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

VNSup - Protec Advance | Suplemento Alimentario Batido de Pr

✅DESTINADO A MEJORAR LA DIETA – Ideal para personas con malos hábitos alimentarios, con problemas de masticación y/o desnutrición. Muy alto contenido en proteínas (16gr/toma).

💯MEJORA LA FUNCIÓN INTESTINAL – Contiene glutamina (200 mg), probióticos para regular el tracto intestinal, aceite MCT. 176 kcal/toma.

💪APORTA ENERGÍA DE FORMA EXTRA RÁPIDA – Disminuye tu cansancio y fatiga gracias al calcio y vitaminas que contiene, además de mantener tu masa muscular junto a su alto contenido en proteínas.

🥛15 TOMAS – Disfruta de 15 deliciosas tomas de de 30 gramos cada una. El peso neto del producto son 450 gramos.

🤤SABOR VAINILLA – Delicioso y refrescante sabor a vainilla, perfecto para combatir de manera saludable el antojo de dulce y sin usar azúcares añadidos.

The Keto Vegetarian: 14-Day Ketogenic Meal Plan Suitable for

MEGAMAX - Eiweiss - Proteínas de suero de leche y proteína

Bebida en polvo rica en proteínas con magnesio, vitaminas y edulcorantes. Sin azúcar ni miel añadidos. Valor biológico (según Kofranyi): aprox. 100, valor químico = 141 Valor químico según la proteínas de referencia del boletín oficial de la FAO. El producto contiene por naturaleza aprox. un 5 % de “azúcar”, sobre todo en forma de lactosa. Las proteínas que contiene Eiweiß 100 de MEGAMAX ayudan a obtener y aumentar la masa muscular y a mantener los huesos sanos. Fabricado en Alemania.

Proteína de suero de leche (en inglés Whey protein) más proteína láctea. Se disuelve sin problemas y tiene un sabor excelente. Bajo en carbohidratos: ideal para aquellos que sigan una dieta baja en glúcidos. Perfecto para enriquecer tu alimentación diaria con proteínas. P. ej. para deportistas o para seguir un plan de dietas. Por tu propia salud sigue una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida sano.

VALOR NUTRICIONAL MEDIO (sabor vainilla) POR 100 g // POR RACIÓN (30 g de polvo en 300 ml de leche con 0,3 % de grasa): valor energético 1570 kJ (370 kcal) // 913 kJ (215 kcal), grasas 3,1 g // 1,2 g, – de las cuales saturadas 3,0 g // 1,0 g, hidratos de carbono 5,1 g // 15,9 g, – de los cuales azúcares (lactosa) 3,3 g // 15,4 g, fibra alimentaria 0,1 g // 0,1 g, proteínas 80,2 g // 34,5 g, sal 0,5 g // 0,5 g.

Concentrado de proteína suero de leche 54,4% proteínas lácteas 42% aroma carbonato de magnesio L-ácido ascórbico edulcorantes (aspartamo* acesulfamo-k sacarina) nicotinamida acetato de DL-alfa-tocoferol D-pantotenato de calcio riboflavina clorhidrato de piridoxina mononitrato de tiamina colorante betacaroteno ácido pteroilmonoglutámico D-biotina cianocobalamina Tiene proteínas de suero de leche proteínas lácteas lactosa puede contener trazas de soja proteínas de huevo gluten *Fuente fenilalanina

Indicaciones de uso: mezclar dos cucharadas soperas colmadas de polvo (aprox. 30g) en 300ml de agua o leche desnatada y agitar 30 seg con el vaso mezclador de MEGAMAX. Se recomienda beber entre comidas y después del entrenamiento o competición o según el plan si sigues una dieta baja en calorías. Los artículos de MEGAMAX incluyen el impuesto sobre el valor añadido y están sometidos a nuestras condiciones generales (ver ayuda al vendedor), gastos de envío no incluidos (ver indicaciones de envío).

XTRAZE® Whey Proteína en Pura Polvo de Suero para Batido d

SABROSO Y BUENO: Batido de proteínas con un contenido de proteínas particularmente alto, bajo en carbohidratos, bajo en grasas y particularmente chocolatoso debido al uso de cacao en polvo real. El alto contenido de aminoácidos BCAA y glutamina también hace que nuestro batido de proteínas sea particularmente popular para el alto esfuerzo físico de los atletas de fuerza y resistencia. Es extremadamente soluble y no forma grumos.

SÚPER EFECTIVO: Mezcla ideal de concentrado de proteína de suero, aminoácidos, glutamina y BCAA para un suministro óptimo para los músculos después del entrenamiento. Las proteínas contribuyen a un aumento en la masa muscular. Libre de aspartamo y gracias a una combinación optimizada de edulcorantes, nuestro concentrado de proteínas es efectivo para atletas de fuerza ambiciosos.

BOLSA TAMAÑO XL: 900 g Proteína de Suero en polvo con sabor a chocolate, equivalente a 30 porciones (incluida la cuchara dosificadora). Apto para uso continuo. Tome una porción en los días de entrenamiento, aproximadamente 30 minutos después del entrenamiento. En días sin entrenamiento, tome una porción después de levantarse.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Solo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Nuestros productos están absolutamente libres de ingredientes genéticamente modificados, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias nocivas.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

The Simple Vegetarian Cookbook for Beginners: The Complete G

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo cambiar mis suplementos? Si los tomo en el transcurso de un largo periodo de tiempo,¿dejarán de ser tan efectivos? Si es de esta manera , ¿cuál sería un óptimo período?

 

En realidad , no es requisito usar los suplementos de manera cíclica. Son nutrientes que se encuentran en los alimentos que ingerimos, por lo cual de todas formas no podrías llevar a cabo un auténtico período con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficientes para llevar los nutrientes al músculo. Esto es más una hipérbole que un hecho.

Mencionado lo anterior , ciertamente puedes dejar de tomar estos suplementos por razones económicas si quieres ofrecerle un respiro a tu cartera. Una investigación descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban a lo largo de 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

En consecuencia , es viable dejar de tomar ciertos suplementos durante un tiempo sin que ello afecte a tu físico o bien a tu rendimiento y después regresar a tomarlos. Sólo hay que limitar el período “off” a cuatro semanas o menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables inclinará la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y dejará a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de manera natural. En En cambio, ciertos suplementos “potenciadores de hormonas”
tienen dentro ingredientes que no demostraron
que no demostraron su efectividad o contienen
tienen dentro medicamentos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba