proteinas

Lo mejor en informed sport

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Crown Sport Nutrition Bebida Isotónica - Isotónico en polv

⚡ALTO RENDIMIENTO: Bebida deportiva en polvo que aporta todos los ingredientes necesarios para mejorar el rendimiento deportivo.

💪COMPOSICIÓN PREMIUM: Contiene una tres fuentes de hidratos de carbono, Dextrosa, Maltodextrina y Fructosa, además de sales minerales (electrolitos) y aminoácidos.

🤤AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS: Incluye BCAAs y Glutamina, ejerciendo de recuperadores del daño muscular y favoreciendo el uso de las grasas como combustible.

🍲CERTIFICACIÓN ANTIDOPING: Isodrink & Energy es 100% seguro al estar certificado por Informed-Sport.

⏰MODO DE EMPLEO: Mezclar 32 g (dos cazos rasos) con 400ml de agua o un bidón de ciclismo y consumirlo durante la práctica deportiva.

Crown Sport Nutrition Creatina Monohidrato Creapure con cert

100% Creatina monohidrato en polvo Creapure

Con certificado antidoping Informed Sport

Creatina monohidrato soluble en polvo y sabor neutro

Vegano / Sin Gluten / Sin Lactosa / Sin azúcar / Digestión perfecta

Ideal para entrenamientos de fuerza y resistencia

Crown Sport Nutrition Whey Protein - Concentrado proteína s

🏋️‍♂️PARA DEPORTISTAS EXIGENTES: Muchos deportistas usan la proteína para aumentar la masa muscular o para aportar una cantidad extra de proteína debido a su dieta y/o sus exigentes necesidades diarias deportivas

🥛PURO CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE SUERO: Obtenida por ultra-micro filtración a través de membranas, con una alta solubilidad y gran sabor, además se digiere rápidamente

🇪🇸ALTA CALIDAD Y DE FABRICACIÓN NACIONAL: Si necesitas suplementos deportivos ya porque sigues un entrenamiento en casa, funcional, de suspensión, etc. Whey PROtein+ no te decepcionará.

🤩AÑADIMOS INGREDIENTES EXTRAS: Hemos potenciado su fórmula añadiendo el aminoácido ramificado Leucina y L-Glutamina, mejorando así la recuperación muscular.

✍️MODO DE EMPLEO: Mezclar 34,8 g (aprox. 2 cazos rasos) en 250 ml de agua y tomar preferiblemente después del entrenamiento para frenar el catabolismo proteico y favorecer el anabolismo muscular.

Sport Industry Research and Analysis: An Informed Approach t

Informed: The Art of the Science of Preparing Athletes (Engl

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los riesgos socios con los suplementos dietéticos?

 

R: La utilización de ingredientes poco saludables, de baja calidad o que no figuran en la lista es un gran problema en la industria de los suplementos.
Si bien existen muchos suplementos dietéticos seguros y de alta definición en el mercado de alta calidad y seguros en el mercado, siempre existe la oportunidad de que que el suplemento que elija un deportista tenga dentro ingredientes peligrosos o elementos peligrosos o ilegales. A menudo no hay señales de advertencia de que un producto de que un producto no es seguro y varios deportistas han sufrido problemas médicos o han dado
problemas de salud o bien dieron positivo en pruebas de drogas por emplear artículos mal etiquetados o bien contaminados con ingredientes peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, fármacos o bien drogas de investigación.
A veces , los elementos de peligro o bien peligrosos se muestran aun en la etiqueta la etiqueta o bien se identifican con un nombre confuso. Los suplementos asimismo tienen la posibilidad de
contener elementos de mala calidad , o ingredientes antiguos o inestables que se degradan muy rápidamente.
Otros suplementos pueden ni siquiera contener los ingredientes que figuran en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones enumeran varios ejemplos de
productos probados que no contienen ninguna cantidad de un ingrediente de la lista.
En algunas situaciones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir comestibles con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo genera creatina
a partir de glicina, arginina y metionina? Los huevos proporcionan una enorme
cantidad de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba