Proteinas Sin Gluten y para Celiacos

Lo mejor en proteinas del gluten

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Proteína de Soja Aislada de HSN | Vegan Protein | Proteína

🔝 [ PROTEÍNA DE SOJA ] Suplemento a base de polvo de proteína aislada de soja. Más de 25g de Proteínas por Servicio. Baja en Grasas y Carbohidratos. Especialmente indicada para la Dieta Hiperproteica. Preparado para mezclar con agua, leche vegetal, zumo de frutas… Fácil Disolución. Libre de Aspartamo y Acesulfamo-K.

🌿 [ PROTEÍNAS VEGETALES ] Apta para veganos y vegetarianos. Ayuda a mantener unos hábitos alimentarios saludables. Ideal para dietas de mantenimiento del peso, para perder grasa o ganar masa muscular.

🚵 [ DEPORTISTAS Y ATLETAS VEGANOS ] Contribuye en aumentar el aporte proteico en Dietas Veganas o Vegetarianas. Favorece la Recuperación y el Crecimiento de Masa Muscular. Se puede tomar antes o después del ejercicio físico.

💚 [ ALTERNATIVA A LA PROTEÍNA ANIMAL ] Fuente de proteínas de Origen Vegetal 100%. Indicada para aquellas personas que buscan otra forma de alimentación sin consumir ningún producto animal. Puede tomarse como parte del desayuno o como snack. En cualquier momento que sea necesario un aporte de proteínas de calidad. Se puede utilizar para Recetas Fitnes: tortitas, muffins, smoothies…

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

Energy Feelings Proteína de Guisante Ecológica | 82% Prote

82% de proteína

Ofrece sensación de saciedad

Gran fuente de aminoácidos ramificados

Ideal para añadir en bebidas, en cereales, yogur, patés vegetales y postres

Certificación Ecológica. Sin Gluten

Weider Vegan Protein, Sabor Chocolate, Proteína 100% vegeta

Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad

Cada batido contiene hasta 23 g de proteína vegana

Con un plus de extractos vegetales y de cereales orgánicos

Sin lactosa, sin gluten, sin colesterol y libre de disolventes químicos

Proteína Hidrolizada de Suero de HSN Evohydro 2.0 | Hydro W

🔝 [ PROTEÍNA HIDROLIZADA ISOLATE ] Materia Prima LACPRODAN HYDRO.90 INS. Aporta por cada batido 90% de proteínas. Contiene más de 6g de BCAAs y 5g de GLUTAMINA por cada servicio. Favorece la Recuperación y Crecimiento Muscular. 🌿Apta para VEGETARIANOS.

🚀 [ ULTRA RÁPIDA ABSORCIÓN ] Ideal para el POST-ENTRENAMIENTO. Dispone de alta proporción de péptidos que se asimilan instantáneamente. Se puede Tomar Antes y Después del ejercicio físico.

👉 [ PROTEÍNA HIDROLIZADA SIN LACTOSA]. Inferior al 2%. La proteína más óptima para personas con estómagos delicados o que presentan intolerancias a otros tipos de proteínas.

👌 DISOLUCIÓN PERFECTA CON TEXTURA Y SABORES DELICIOSOS. Especialmente fácil de diluir. Sin Aspartamo ni Acesulfamo-K. Proteína hidrolizada con glutamina y bcaa, proteína hidrolizada de sabores: fresa, vanilla, chocolate, fresa-chocolate blanco, algodón de azúcar, chocolate y galletas, café helado…

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Sin Contaminación Cruzada. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

foodspring Tortitas Proteicas Veganas, 480g, Desayuno sin gl

Super Esponjosas: ¡Tortitas como nunca antes! Agrega agua a nuestra mezcla especial de proteínas vegetales, echa la masa a la sartén caliente y disfruta. ¿Veganas? ¡Quién lo diría!

PODER VEGANO: ¡disfruta del desayuno con ingredientes vegetales! Proteínas de garbanzo, cáñamo, girasol y guisante combinadas para crear una deliciosa sensación en boca y una textura de tortitas real.

BAJO EN AZÚCAR: puedes combinar nuestras Tortitas Proteicas Veganas con tus ingredientes dulces o salados favoritos. No agregamos azúcar a nuestra mezcla vegetal, alta en proteínas y sin gluten.

SIN GLUTEN: ¡increíble pero cierto! Nuestras Tortitas Proteicas Veganas, son esponjosas, puramente vegetales y sin gluten. Un delicioso desayuno para cualquiera, ¡incluidos los no veganos!

ALTO EN PROTEÍNAS: fuentes de proteína de alta calidad dan a nuestras Tortitas Proteicas Veganas un alto valor biológico. ¡Un perfil completo de aminoácidos con todos los aminoácidos esenciales!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debe un deportista comprar un suplemento que
comunica lo que quiere conseguir?

 

R: Dado que los beneficios de los suplementos dietéticos son comúnmente
exageradosla decisión de emplear un producto debe fundamentarse en
necesidades nutricionales y no en las ventajas competitivas que un producto
que un producto afirma sugerir.
Sin importar las declaraciones que logre hacer un suplemento dietético en su
publicidad de un suplemento dietéticono hay organismos reguladores o bien de aplicación que
que comprueben la certeza de los anunciosLa ley federal
ni siquiera pide a las compañías de suplementos que argumenten a la
FDA que sus artículos son seguros o bien eficientes antes de su venta.
Por ello , los deportistas y los clientes tienen que ignorar la propaganda
y centrarse en la investigación sobre los elementos dietéticos individuales
ingredientes dietéticoscomo las vitaminas y minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 niños y jovenes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba