Proteínas Secuenciales y Caseinas

Lo mejor en proteinas de caseina

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

OPTIMUM NUTRITION ON Gold Standard Casein, Proteinas de Case

EL EMBALAJE PUEDE VARIAR: imagen actualizada, Calidad de siempre

Nueva fórmula, REFORZADA con zinc y magnesio

Un shake de PROTEÍNAS de DIGESTIÓN LENTA que proporciona una fuente prolongada de proteínas para el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular

24 g de proteína de caseína micelar de primera calidad por porción para un gran, SUMINISTRO de AMINOÁCIDOS por LA NOCHE

Contiene 10 g de aminoácidos esenciales naturales en cada porción, además de un bajo contenido en grasa y sin AZÚCARES AÑADIDOS

Un RECURSO de PROTEÍNA para atletas que practican deportes de competición

Adecuado como SNACK en CUALQUIER MOMENTO, antes de ir a la cama y entre las comidas regulares

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea; rEGLAMENTO de LA COMISIÓN UE N 432/2012

Contiene azúcares de origen natural

PBN - Paquete de caseína micelar, 1 kg (sabor chocolate)

PBN – Paquete de caseína micelar, 1 kg (sabor chocolate)

La proteína de digestión lenta es perfecta para tomar entre comidas o justo antes de acostarse para cuidar los músculos mientras duermes

Raciones por envase: 33

Ingredientes de excelente calidad

Caseína Micelar de HSN Evocasein 2.0 | Proteína para Antes

🔝 [ PROTEÍNA DE LENTA ABSORCIÓN ] Materia Prima a partir de leche procedente de vacas Alimentadas con Pasto. Mejor Perfil de Nutrientes. Ricos Sabores y Textura Cremosa. Ideal para la Receta “Fluff Proteico”.

💙 [ CON ENZIMAS DIGESTIVAS ] Complejo Digezyme@ (alfa-amilasa, proteasa, beta-D-galactosidasa, lipasa y celulasa) para mejora la digestión y asimilación de las proteínas.

😴 [ PROTEÍNA NOCTURNA ] Mantiene el estado anabólico nocturno. Flujo de aminoácidos hasta 6-7 horas. También puede tomarse durante el día, entre comidas.

👉 [ CASEIN PROTEIN MEAL ] Se recomienda tomar junto a la Harina de Avena Instantánea y perlas de Omega-3 para obtener una comida rica en nutrientes, con aporte de proteínas y carbohidratos de lenta asimilación.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto en polvo con cierre hermético y cacito dosificador.

Amix Micellar Casein 1 Kg

Complemento Alimenticio en polvo con edulcorantes y aromas.

Dosis diaria recomendada: 44 g (2 cacitos).

Puede contener trazas de huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes debido a los métodos de fabricación.

Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada.

Scitec Nutrition Casein Complex Proteína, Chocolate Belga -

100% de proteína de caseína

con agregado de L-glutamina, taurina y enzimas digestivas

En deliciosos sabores

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o bien cinco días a la semana tras mis sesiones de levantamiento de pesasLlevo una dieta achicada en carbohidratos y mis piernas están empezando a perder toda su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo temor de empezar a perder músculo.

Eso es común cuando se hace HIIT con pocos hidratos de carbonoLa buena nueva es que cuando sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa corporalEn el momento en que estás perdiendo grasa corporal , vas a perder tamaño por norma general , pero no siempre músculoPor eso es bueno que te hagas una prueba de grasa corporal antes de empezar una dieta para entender qué estás perdiendo.

Si piensa que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de precisamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la posibilidad de añadir un día de contenido elevado en hidratos de carbono por semanaConsidera también la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba