Proteína Vegetal y Veganos

Lo mejor en soja proteina

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Proteína de Soja Aislada de HSN | Vegan Protein | Proteína

🔝 [ PROTEÍNA DE SOJA ] Suplemento a base de polvo de proteína aislada de soja. Más de 25g de Proteínas por Servicio. Baja en Grasas y Carbohidratos. Especialmente indicada para la Dieta Hiperproteica. Preparado para mezclar con agua, leche vegetal, zumo de frutas… Fácil Disolución. Libre de Aspartamo y Acesulfamo-K.

🌿 [ PROTEÍNAS VEGETALES ] Apta para veganos y vegetarianos. Ayuda a mantener unos hábitos alimentarios saludables. Ideal para dietas de mantenimiento del peso, para perder grasa o ganar masa muscular.

🚵 [ DEPORTISTAS Y ATLETAS VEGANOS ] Contribuye en aumentar el aporte proteico en Dietas Veganas o Vegetarianas. Favorece la Recuperación y el Crecimiento de Masa Muscular. Se puede tomar antes o después del ejercicio físico.

💚 [ ALTERNATIVA A LA PROTEÍNA ANIMAL ] Fuente de proteínas de Origen Vegetal 100%. Indicada para aquellas personas que buscan otra forma de alimentación sin consumir ningún producto animal. Puede tomarse como parte del desayuno o como snack. En cualquier momento que sea necesario un aporte de proteínas de calidad. Se puede utilizar para Recetas Fitnes: tortitas, muffins, smoothies…

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

BESLAN SL SOTYA Proteína Soja 100% Vainilla 1 kg

De la marca sotya

En proteína de soja aislada garantizado ip (identidad preservada)

No contiene lactosa

No contiene ingredientes de origen animal

Te facilita la obtencion más rendimiento deportivo

Unidades: 1000.0

Unidad de medida: gramo

Instrucciones para su uso adecuado: disolver una ración (25 g 3 cazos rasos) en 200 ml. De agua o leche de soja o avena y tomar immediatemente. Tomas uno o dos batidos diarios

Aislado de Proteína de Soja en Polvo | 100% A Base de Plant

Proteína en polvo de origen 100% vegetal, sostenible y ético

Más de 25g de proteína pura por dosis

Súper bajo en calorías – ¡solo 109 calorías por dosis!

Bajo en grasas – solo 0.2g por dosis

Libre de lácteos, sin lactosa, sin gluten y sin trigo

SOTYA - SOTYA Proteína Soja 90% Fresa 500 gr

De la marca Sotya

En proteína de soja aislada garantizado IP (identidad preservada)

No contiene lactosa

No contiene ingredientes de origen animal

Te facilita la obtencion más rendimiento deportivo

Proteina Vegana | COCO | Proteína vegetal de soja, arroz, g

Proteína vegetal: Solo utilizamos proteínas de origen vegetal procedentes de guisantes amarillos, arroz integral, semillas de girasol, semillas de lino y otras semillas y judías germinadas para obtener una proteína en polvo muy completa, compleja y de alta biodisponibilidad.

Naturalmente deliciosa: Solo utilizamos aromas extraídos de forma natural o destilados de alimentos integrales reales como vainas de vainilla, arándanos o granos de cacao que complementamos con un toque de la más fina canela de Ceilán y una cremosa leche de coco en polvo para obtener una textura cremosa sublime y el sabor más auténtico.

Totalmente vegetal: Los productos Alpha Foods no solo son veganos, sino que además son completamente vegetales. No solo evitamos los productos animales, sino que además nunca utilizamos aditivos artificiales o antibiógenos como edulcorantes (incluidos la sucralosa, el acesulfamo K y el aspartamo), aromatizantes, ayudas sintéticas para el vertido, agentes desmoldeantes, rellenos o aglutinantes.

Controles de calidad estrictos: Tanto su seguridad como la nuestra es lo más importante para nosotros. Aunque mantenemos relaciones duraderas y de plena confianza con todos nuestros agricultores y productores, seguimos sometiendo cada uno de los lotes a supervisión por parte de laboratorios independientes totalmente certificados antes de que salgan de nuestra planta de producción.

Desarrollado en California y elaborado en Alemania.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que es imposible construir músculo y perder grasa simultáneamente. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te dirán que no puedes crear músculo mientras que pierdes grasa, pero eso no es completamente cierto. Lo que pasa es que en el momento en que se hacen las dos cosas al mismo tiempo , no se maximizan los desenlaces de ninguna de ellas.¿Mas quién desea ganar grasa a propósito, de todos modos?

La mejor manera de crear músculo mientras se mantiene la grasa es sostener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayoría del tiempo, y el período en unos pocos días de alto contenido de carbohidratos a la semana. Tanto si se trata de un día bajo en hidratos de carbono como de un día prominente en hidratos de carbono , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Cerca del 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad robusta a diario .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba