Proteína Vegetal y Veganos

Lo mejor en proteina de soja

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

BESLAN SL SOTYA Proteína Soja 100% Vainilla 1 kg

De la marca sotya

En proteína de soja aislada garantizado ip (identidad preservada)

No contiene lactosa

No contiene ingredientes de origen animal

Te facilita la obtencion más rendimiento deportivo

Unidades: 1000.0

Unidad de medida: gramo

Instrucciones para su uso adecuado: disolver una ración (25 g 3 cazos rasos) en 200 ml. De agua o leche de soja o avena y tomar immediatemente. Tomas uno o dos batidos diarios

Proteína de Soja Aislada de HSN | Vegan Protein | Proteína

🔝 [ PROTEÍNA DE SOJA ] Suplemento a base de polvo de proteína aislada de soja. Más de 25g de Proteínas por Servicio. Baja en Grasas y Carbohidratos. Especialmente indicada para la Dieta Hiperproteica. Preparado para mezclar con agua, leche vegetal, zumo de frutas… Fácil Disolución. Libre de Aspartamo y Acesulfamo-K.

🌿 [ PROTEÍNAS VEGETALES ] Apta para veganos y vegetarianos. Ayuda a mantener unos hábitos alimentarios saludables. Ideal para dietas de mantenimiento del peso, para perder grasa o ganar masa muscular.

🚵 [ DEPORTISTAS Y ATLETAS VEGANOS ] Contribuye en aumentar el aporte proteico en Dietas Veganas o Vegetarianas. Favorece la Recuperación y el Crecimiento de Masa Muscular. Se puede tomar antes o después del ejercicio físico.

💚 [ ALTERNATIVA A LA PROTEÍNA ANIMAL ] Fuente de proteínas de Origen Vegetal 100%. Indicada para aquellas personas que buscan otra forma de alimentación sin consumir ningún producto animal. Puede tomarse como parte del desayuno o como snack. En cualquier momento que sea necesario un aporte de proteínas de calidad. Se puede utilizar para Recetas Fitnes: tortitas, muffins, smoothies…

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

Aislado de Proteína de Soja en Polvo | 100% A Base de Plant

Proteína en polvo de origen 100% vegetal, sostenible y ético

Más de 25g de proteína pura por dosis

Súper bajo en calorías – ¡solo 109 calorías por dosis!

Bajo en grasas – solo 0.2g por dosis

Libre de lácteos, sin lactosa, sin gluten y sin trigo

SOTYA - SOTYA Proteína Soja 90% Fresa 500 gr

De la marca Sotya

En proteína de soja aislada garantizado IP (identidad preservada)

No contiene lactosa

No contiene ingredientes de origen animal

Te facilita la obtencion más rendimiento deportivo

Scitec Nutrition Soy Pro proteína Vainilla 910 g

Aislado de proteína de origen no animal

Aporta aminoácidos esenciales para el organismo

Apto para vegetarianos y personas intolerantes a la lactosa

Mantiene e incrementa el tejido muscular, favorece la recuperación muscular

Potencia los niveles de fuerza y resistencia

Advertencia de seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información de alérgenos: milk

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficientes para achicar la grasa corporal y preservar la masa muscular que tanto ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica relativamente segura?¿Cómo puedo entrar en el estado cetogénico de manera rápida¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoAsimismo he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoPero no se debe ser tan estricto como para no comer hidratos de carbono y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no limite sus proteínas (en verdad , auméntelas) si no desea perder músculo.

Solo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en todos y cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las reiteraciones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para quemar la mayor cantidad de glucógeno muscularAdemás , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que se debe contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba