Proteína Vegetal y Veganos

Lo mejor en proteina de soja aislada

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Proteína de Soja Aislada de HSN | Vegan Protein | Proteína

🔝 [ PROTEÍNA DE SOJA ] Suplemento a base de polvo de proteína aislada de soja. Más de 25g de Proteínas por Servicio. Baja en Grasas y Carbohidratos. Especialmente indicada para la Dieta Hiperproteica. Preparado para mezclar con agua, leche vegetal, zumo de frutas… Fácil Disolución. Libre de Aspartamo y Acesulfamo-K.

🌿 [ PROTEÍNAS VEGETALES ] Apta para veganos y vegetarianos. Ayuda a mantener unos hábitos alimentarios saludables. Ideal para dietas de mantenimiento del peso, para perder grasa o ganar masa muscular.

🚵 [ DEPORTISTAS Y ATLETAS VEGANOS ] Contribuye en aumentar el aporte proteico en Dietas Veganas o Vegetarianas. Favorece la Recuperación y el Crecimiento de Masa Muscular. Se puede tomar antes o después del ejercicio físico.

💚 [ ALTERNATIVA A LA PROTEÍNA ANIMAL ] Fuente de proteínas de Origen Vegetal 100%. Indicada para aquellas personas que buscan otra forma de alimentación sin consumir ningún producto animal. Puede tomarse como parte del desayuno o como snack. En cualquier momento que sea necesario un aporte de proteínas de calidad. Se puede utilizar para Recetas Fitnes: tortitas, muffins, smoothies…

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

Dymatize ISO 100 Gourmet Vanilla 2,2kg - Hidrolizado de Prot

31 g de aislado de proteínas de suero de leche por porción

Cada porción contiene 5,6–5,8 g de aminoácidos ramificados, incluidos 2,6–2,7 g del importante aminoácido L-leucina, según el sabor

Sin azúcares ni grasas y menos de 116 kcal por porción (si se mezcla con agua)

Sometido a pruebas efectuadas por “Informed Choice” para descartar la existencia de substancias prohibidas

Sin gluten y apto para vegetarianos

BESLAN SL SOTYA Proteína Soja 100% Vainilla 1 kg

De la marca sotya

En proteína de soja aislada garantizado ip (identidad preservada)

No contiene lactosa

No contiene ingredientes de origen animal

Te facilita la obtencion más rendimiento deportivo

Unidades: 1000.0

Unidad de medida: gramo

Instrucciones para su uso adecuado: disolver una ración (25 g 3 cazos rasos) en 200 ml. De agua o leche de soja o avena y tomar immediatemente. Tomas uno o dos batidos diarios

Aislado de Proteína de Soja en Polvo | 100% A Base de Plant

Proteína en polvo de origen 100% vegetal, sostenible y ético

Más de 25g de proteína pura por dosis

Súper bajo en calorías – ¡solo 109 calorías por dosis!

Bajo en grasas – solo 0.2g por dosis

Libre de lácteos, sin lactosa, sin gluten y sin trigo

Polvo de guisante orgánico 1 kg - contenido de proteína de

PROTEÍNA DE GUISANTE ORGÁNICO contiene proteína de guisantes amarillos puros de cultivo orgánico. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.

MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: La proteína de guisante es de cultivo ecológico sostenible y es producida cuidadosamente. Proteína vegetal con un contenido de proteína del 83%.

EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.

35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero de inmediato.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Interfiere el alcohol en la pérdida de grasa?

Sí, el alcohol puede ayudar a ganar grasa. Lo realiza aumentando la producción de un metabolito en el cuerpo que crea más grasa. El alcohol asimismo puede frenar el crecimiento muscular al bajar la testosterona.

Además , altera el sueño, haciendo que se libere menos hormona del desarrollo , y la GH no solo es importante para el desarrollo muscular, sino que asimismo favorece la pérdida de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba