Proteína Vegetal y Veganos

Lo mejor en proteina de guisante contraindicaciones

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Weider Vegan Protein, Sabor Chocolate, Proteína 100% vegeta

Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad

Cada batido contiene hasta 23 g de proteína vegana

Con un plus de extractos vegetales y de cereales orgánicos

Sin lactosa, sin gluten, sin colesterol y libre de disolventes químicos

Batidos de proteínas veganas - Proteína vegetal 3K en polv

PROTEÍNA VEGANA 3K: Tiene una combinación de tres proteínas refinadas: guisante (78%), cáñamo (5%) y arroz (5%). Vegan 3K de nu3 te ofrece todo el poder proteínico vegetal de fuentes puramente vegetales y perfil de aminoácidos de 137. La nueva receta de TE ENCANTARÁ. Está hecha completamente sin ingredientes animales, azúcar o sabores artificiales.

DIETA VEGANA: Los batidos de proteína vegana sabor chocolate se adaptan perfectamente a dietas veganas y vegetarianas, al no contener ningún componente animal. Por igual, pueden ser una excelente alternativa de nutrición deportiva frente a las típicas proteínas de suero de leche (whey), hidrolizadas o isolate, así como para reducir el consumo de lactosa, huevo y otras sustancias animales.

FÁCIL PREPARACIÓN: Solo tienes que añadir 30g de polvo (aproximadamente tres cucharadas) en un vaso agitador y agregar 300ml de agua, batirlo por un par de segundos y… ¡listo! Disfruta del delicioso e intenso sabor a chocolate y una ligera dulzura de la stevia y sucralosa natural. La proteína en polvo de nu3 se combina perfectamente con smoothies, malteadas e incluso con gachas de avena y porridge.

ANTES O DESPUÉS DEL DEPORTE: Puedes tomar un shake a la hora que tú quieras: como proteína pre-entreno, ya que su alto perfil de aminoácidos esenciales te ayudarán a tener un mejor desempeño o como batido de recuperación después del entrenamiento, para ayudar a los músculos en su regeneración y crecimiento.

VARIOS DEPORTES: Los componentes de la proteína son ideales para la tonificación muscular, por lo que no solo es apta para amantes del gimnasio y las pesas. Este tipo de suplementos deportivos también es popular entre atletas de diferentes disciplinas como rugby, futbol americano, boxeo, hockey, cross fit y muchos más.

Energy Feelings Proteína de Guisante Ecológica | 82% Prote

82% de proteína

Ofrece sensación de saciedad

Gran fuente de aminoácidos ramificados

Ideal para añadir en bebidas, en cereales, yogur, patés vegetales y postres

Certificación Ecológica. Sin Gluten

Proteína vegana | VAINILLA | Proteína vegetal de arroz, gu

Proteína vegetal: fuentes de proteínas veganas, entre otros, de arroz salvaje germinado, semillas de calabaza, semillas de girasol, linaza y guisantes amarillos.

Auténtico, naturalmente delicioso: refinado con auténtica vainilla y una pizca de canela de ceilán. Sin edulcorantes artificiales como sucralosa, acesulfam-K o aspartamo.

No sólo vegano sino vegetal: 100% vegetal, sin gluten, libre de contaminantes y cultivos modificados genéticamente. Completamente libre de agentes de liberación, aromas artificiales y edulcorantes, colorantes, estabilizadores, rellenos y, además, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

Cada lote de producción probado en laboratorio: tu seguridad y nuestra prioridad es nuestra prioridad. Por eso dejamos que las materias primas y el producto final de cada lote de producción único, tanto en funcionamiento como en finalidad por un laboratorio independiente.

Diseñado en California, fabricado en Alemania.

foodspring Proteína Vegana, Chocolate, 750g, Proteína de g

NUEVA RECETA: Estamos reinventando la comida fitness. Por eso, nos tomamos en serio tus comentarios y hemos mejorado nuestra proteína vegana.

MEJOR SABOR: Para algunos, nuestra antigua Proteína Vegana era un poco amarga. Por eso hemos cambiado el arroz por proteína de garbanzo. La ventaja: una textura más cremosa y una mejor solubilidad.

ALTO EN PROTEÍNA: la Proteína Vegana contiene proteína de 4 fuentes vegetales: garbanzos, guisantes, girasol y cáñamo. Garantizamos un mínimo de 68 g de proteína por cada 100 g de Proteína Vegana.

SIN SOJA: La soja se usa en muchos productos como alternativa a las proteínas vegetales. Pero no todos los que siguen una dieta vegana son fanáticos de la soja. Por eso no la usamos.

CON VITAMINAS Y MINERALES: Una dieta puramente vegana puede carecer de algunos nutrientes importantes para nuestro cuerpo. Por eso nuestra proteína vegana contiene nutrientes adicionales.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Existen pruebas que respalden los beneficios del empleo de ingredientes dietéticos?

 

R: Para saber qué suplementos dietéticos tienen la posibilidad de beneficiar a
los atletas , es requisito evaluar primero las pretensiones metabólicas metabólico del deportista y su dieta.
Ya que cada individuo es diferente, es imposible decir sencillamente “todos y cada uno de los los deportistas requieren aceite de pescado/vitamina D/aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)” o bien que “la creatina optimización el desempeño deportivo de todos los deportistas “. Por poner un ejemplo , la creatina puede ayudar a ciertos atletas en ciertos casos concretos (véase la Tabla 1) si no están comiendo lo bastante de los alimentos correctos , mas no existe una solución única para todos.

Para considerar si un ingrediente específico puede favorecer a un deportista
es útil averiguar con un dietista deportivo certificado o bien otro proveedor de atención médica cualificado. Si no posee ingreso a alguien Si no tiene acceso a alguien con las credenciales para ayudarle.

Si un deportista tiene una deficiencia de nutrientes identificada, la cuestión
se convierte en la mejor forma de aumentar la ingesta de ese ingrediente.
La Agencia Antidopaje estadounidense (USADA) sugiere que los atletas primero procuren modificar lo que comen. Por otro lado , si se establece que los comestibles por sí solos no servirán de nada, el deportista debe realizar una evaluación intensa minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba