Proteína Vegetal y Veganos

Lo mejor en guisantes contraindicaciones

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Weider Vegan Protein, Sabor Chocolate, Proteína 100% vegeta

Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad

Cada batido contiene hasta 23 g de proteína vegana

Con un plus de extractos vegetales y de cereales orgánicos

Sin lactosa, sin gluten, sin colesterol y libre de disolventes químicos

Proteína vegana | VAINILLA | Proteína vegetal de arroz, gu

Proteína vegetal: fuentes de proteínas veganas, entre otros, de arroz salvaje germinado, semillas de calabaza, semillas de girasol, linaza y guisantes amarillos.

Auténtico, naturalmente delicioso: refinado con auténtica vainilla y una pizca de canela de ceilán. Sin edulcorantes artificiales como sucralosa, acesulfam-K o aspartamo.

No sólo vegano sino vegetal: 100% vegetal, sin gluten, libre de contaminantes y cultivos modificados genéticamente. Completamente libre de agentes de liberación, aromas artificiales y edulcorantes, colorantes, estabilizadores, rellenos y, además, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

Cada lote de producción probado en laboratorio: tu seguridad y nuestra prioridad es nuestra prioridad. Por eso dejamos que las materias primas y el producto final de cada lote de producción único, tanto en funcionamiento como en finalidad por un laboratorio independiente.

Diseñado en California, fabricado en Alemania.

nu3 - Proteína vegana 3K - 1kg de fórmula - 70% de proteí

PROTEÍNA VEGANA 3K: una combinación de tres proteínas refinadas: guisante, cáñamo y arroz

ENERGÍA ORGÁNICA: sin aspartamo, sin azúcar y sin colorante. Contiene 70% de proteína totalmente vegetal y orgánica, libre de químicos adicionales

DIETA VEGANA: nuestro shake de proteína se adapta perfectamente a las dietas vegetarianas y veganas, al no contener ningún componente animal

PREPARACIÓN: añadir 30g de polvo en 300ml de agua y disfruta del delicioso sabor a chocolate. Se combina perfectamente con smoothies y malteadas, ¡Prúebala ya!

VARIOS DEPORTES: los componentes de la proteína son ideales para la tonificación muscular, por lo que no solo es apta para amantes del gimnasio y las pesas, sino para atletas de todo tipo de disciplinas, freelatics, entrenamiento grupal, funcional y hasta yoga

BodyMe Mezcla de Proteina Vegana Organica en Polvo | Naked N

NUTRIR TU CUERPO CON ORGANICA. Proteina vegana organica certificada con ingredientes comida real y sin tonterías añadidas. Todas BodyMe proteinas veganas en polvo sont sin gluten, sin OGM, baja en carbohidratos y sin edulcorante para máxima flexibilidad.

SER FUERTE Y MANTENER MÚSCULO. 24g proteina vegetal completa por 33g porción. BodyMe proteina vegana contien el proporción perfecta de 3 proteinas veganas, todos aminoácidos esenciales y es súper digeribles ayudarte a sentirte más lleno por más tiempo.

TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU Y ÉTICA. Proteina vegana organica polvo mezclada con conciencia y energía renovable. Organica y basada en plantas es mejor para personas, animales y planeta y 10% de ganancias netas de cada mezcla proteinas veganas va a caridad.

FLEXIBLE Y MEZCLADO CON CUIDADO. Proteina vegana organica mezclado en UK con cuidado en pequeñas lotes para máxima frescura. Nuestro proteinas veganas flexible es el refuerzo de proteina vegetal perfecto para batidos, leches nuez, recetas, desayunos etc.

INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS: Mezcla de proteina vegana organica (proteina guisante organica, proteina arroz integral germinada organica, proteina cañamo orgánica). BodyMe polvos de proteinas veganas están disponibles en 4 opciones.

Proteína vegana | SIN AZÙCAR | Proteína vegetal de soja,

Proteína vegetal: Solo utilizamos proteínas de origen vegetal procedentes de guisantes amarillos, arroz integral, semillas de girasol, semillas de lino y otras semillas y judías germinadas para obtener una proteína en polvo muy completa, compleja y de alta biodisponibilidad.

Naturalmente deliciosa: Solo utilizamos aromas extraídos de forma natural o destilados de alimentos integrales reales como vainas de vainilla, arándanos o granos de cacao que complementamos con un toque de la más fina canela de Ceilán y una cremosa leche de coco en polvo para obtener una textura cremosa sublime y el sabor más auténtico.

Totalmente vegetal: Los productos Alpha Foods no solo son veganos, sino que además son completamente vegetales. No solo evitamos los productos animales, sino que además nunca utilizamos aditivos artificiales o antibiógenos como edulcorantes (incluidos la sucralosa, el acesulfamo K y el aspartamo), aromatizantes, ayudas sintéticas para el vertido, agentes desmoldeantes, rellenos o aglutinantes.

Controles de calidad estrictos: Tanto su seguridad como la nuestra es lo más importante para nosotros. Aunque mantenemos relaciones duraderas y de plena confianza con todos nuestros agricultores y productores, seguimos sometiendo cada uno de los lotes a supervisión por parte de laboratorios independientes totalmente certificados antes de que salgan de nuestra planta de producción.

Desarrollado en California y elaborado en Alemania.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien trato de ganar masa, eludo los carbohidratos después del entrenamiento por el hecho de que no deseo ganar grasa.¿Cómo puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

Ya que acabas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido post -entrenamiento. También sugeriría tomar algunos hidratos de carbono de digestión rápida ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y normalmente sugiero evitar los carbohidratos , mas puesto que has entrenado, algún carbohidrato que consumas en este momento , independientemente de lo tarde que sea, se utilizará para la restauración y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora tras tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a dormir.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables inclinará la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de manera natural. En En cambio, algunos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen ingredientes que no demostraron
que no demostraron su eficacia o bien tienen dentro
tienen dentro fármacos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba