Proteína de Huevo

Lo mejor en clara del huevo

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Huevos Roig Clara De Huevo 500 g

Clara de huevo -Sin aditivos ni conservantes-

Temperatura ambiente

100% clara

Obtenido de huevos frescos de gallina

Ideal para reposteria y complemento alimentación

Equivale a 15 claras

CLARA DE HUEVO EN POLVO 1KG (ALBUMINA)

Fácil de usar. Alto rendimiento. Excelente conservación.

Gobesty Separador De Huevo Yema De Huevo Polluelo Blanco, Se

Materiales de alta calidad: el separador de huevos está hecho de cerámica de alta calidad y se ve como un lindo pollo. El separador de huevos de cerámica es más fácil de limpiar, más saludable y más seguro que el separador de plástico ordinario.

Práctico y eficiente: el separador de huevo es un accesorio de cocina práctico que puede separar rápidamente proteínas y yemas de huevo. Puede contener 3-4 huevos a la vez y es el mejor asistente de separación para hornear y cocinar con frecuencia.

Fácil de limpiar: el separador de huevos es fácil de limpiar, se puede lavar a mano con agua o detergente, también se puede lavar en el lavavajillas y se puede usar en hornos microondas, hornos y gabinetes de desinfección.

Aplicación: el separador de huevos está pintado a mano, es novedoso y lindo, y se puede usar en la cocina, la panadería, al aire libre. Si desea dar regalos a amigos y familiares, este separador de huevos es una buena opción.

Lo que obtienes: 1 pc x pollo separador de clara de huevo Gobesty. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, siempre puede contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente.

Nutrisport Ovo Protein Claras de Huevo Original - 305 gr

Preparado en polvo a base de clara de huevo (1 bote = 76 claras de huevo).

Fuente de proteína de alto valor biológico (100% proteína de huevo)

0% grasa

Sin lactosa

Incluye dosificador

Huevo en Polvo 500 g – Procedencia 100% Gallina en Liberta

PROCEDENCIA DE GALLINA DE GRANJA EN LIBERTAD: Huevo entero en polvo pasteurizado en polvo. Materia prima Huevos de gallina 100% (de granjas de “campo libre”) FREE RANGE FARM .

1 KG EQUIVALE A 88 HUEVOS APROXIMADAMENTE: Para hacer tortillas, revueltos, rebozados, pasteles, salsas, etc. Sin los problemas que acarrean los productos frescos, refrigerados o congelados. Por sus características es ideal en conservación, dado que tiene una caducidad de 12 meses.

PARA HACER EN CUALQUIER PARTE: Ya sea en la montaña, camping, como en casa, campo o apartamento. También ahorraremos en electricidad y logística, dado que al no necesitar frío no precisamos tener ocupado espacio en las cámaras frigoríficas, pudiendo dedicar dicho espacio a otros alimentos.

SEGURIDAD ALIMENTARIA: El huevo en polvo está siendo utilizado desde hace muchos años en todos aquellos procesos donde la legislación no permite la utilización de producto no pasteurizado o aquellas aplicaciones donde se precisa una total garantía de seguridad alimentaria. Ausencia de Salmonella.

DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO: Para reconstituir el equivalente a 1 kilo de huevo se requieren las siguientes dosis: 750 g de agua 250 g de huevo entero polvo. Una vez mezclados los productos, batiremos enérgicamente hasta la completa disolución del huevo.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar mucho del ciclo de hidratos de carbono , ¿qué es?¿Por qué debería hacerlo? ¿Cuál es un ejemplo de ciclo de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilogramos?

El ciclo de carbohidratos tiene relación a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de hidratos de carbono , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de carbohidratos por libra de peso corporal. Se debe llevar a cabo un ciclo de un día de contenido elevado de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que las dietas limitadas en hidratos de carbono tienen la posibilidad de achicar su tasa metabólica al bajar los escenarios de leptina, el día de contenido elevado de carbohidratos ayuda a establecer nuevamente sus niveles de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener dos días bajos en hidratos de carbono después de cada tres o cuatro días altos en hidratos de carbono para reducir la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas y cada una de las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables va a inclinar la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, ciertos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen ingredientes que no han demostrado
que no demostraron su eficacia o contienen
contienen medicamentos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba