Proteína de Carne

Lo mejor en proteina carne

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Muscle Meds Carnivor (4lbs) 2038 g

Aislado de proteína de carne de vaca obtenido a través de bioingeniería

Ayuda a desarrollar los músculos e aumentar la fuerza

El producto disminuye el catabolismo

Contiene cero grasa, colesterol o azúcar

Amix Monster Beef 2 Kg+200 Gr Gratis

Con edulcorantes

Agradable Aroma

Alto contenido en proteínas.

Bajo en grasas

Dosis diaria recomendada: 1 cacito al día (33 g).

100% Beef Muscle 3180g rich chocolate

Aumenta el rendimiento físico

Disolución rápida

Delicioso sabor

Sin nicotina

Sin nicotina

MTX nutrition CARNICODE 2,27Kg 5Lbs. Frutas Rojas - Hidroliz

CARNICODE de la línea MTX ANIMAL CODE es posiblemente la mejor proteína de carne de ternera que puedes encontrar, ya que está compuesta por hidrolizado de proteína aislada de carne magra de vacuno (ternera) con cero azúcares, cero lactosa, muy baja en grasa, baja en calorías y con una concentración natural de creatina 20 veces superior a la carne normal.

De esta manera, CARNICODE ofrece al consumidor una poderosa herramienta para estimular el anabolismo y una calidad proteica única que puede ser aprovechada en determinadas circunstancias y requerimientos metabólicos, disponiendo así de soluciones a las múltiples variantes que la necesidad de suplementación proteica presenta en la planificación del entrenamiento deportivo.

La proteína hidrolizada extraída de carne de vacuno ha demostrado mediante diversos análisis clínicos que posee un poder anabólico muy superior a cualquier otra fuente de proteínas. Se trata de una fuente de proteína con un aminograma altísimo además de no contener prácticamente hidratos de carbono ni grasas ni colesterol. Así, el hidrolizado de carne de ternera CARNICODE es una proteína de última generación fabricada con una tecnología extremadamente avanzada

que utiliza la hidrólisis como mecanismo para disminuir notablemente el tiempo de absorción y garantizar una metabolización rápida y completa. De hecho, al ser una proteína hidrolizada, CARNICODE está compuesta por una serie de péptidos con un peso molecular que van desde los 3.000 Da (55%), 500 Da (30%) y los 6000 Da (15%), ¡MÁS DIGESTIVA IMPOSIBLE!

CARNICODE es una proteína indicada para construir músculo de verdad sin calorías vacías y con una concentración de aminoácidos, una asimilación y una síntesis superior a la proteína de huevo y a la proteína de suero. Además, CARNIZYME ha sido reforzada con monohidrato de creatina y triglicéridos de cadena media (MCT), lo que nos deja con un producto de la línea ANIMAL CODE que ofrece:

Proteína Hidrolizada de Carne Bovina de HSN | Beef Protein

🔝 [ HIDROLIZADO DE PROTEÍNA DE CARNE BOVINA ] Con un elevado porcentaje de proteínas por servicio (supera el 95%). Completo Aminograma idéntico al de la Carne. Favorece la Recuperación más Rápida después del Ejercicio Físico Intenso.

💪 [ PROTEÍNA PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA ] Se trata de una alternativa a la Proteína de Suero. Aporta los mismos beneficios que la Whey Protein. Ayuda a Ganar Peso y/o Mantener la Masa Muscular mientras se Pierde Grasa.

🚀 [ MATERIA PRIMA HYDROBEEF ] De ESSENTIA METABOLIC PROTEIN. Alta Calidad. Proteína sin ningún tipo de excipiente (sólo Emulgente: Lecitina de Girasol). Sin Acesulfamo-K Ni Aspartamo.

👉 [ PROTEÍNA SIN SABOR ] Ideal para combinar con otros suplementos como: Creatina, BCAAs, Amilopectina… Con una Textura Suave y muy Fácil de Diluir. No deja grumos.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto en polvo con cierre hermético y cacito dosificador.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, pero sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es habitual. Se conoce como parestesia y está ocasionada por la unión de la beta-alanina a los receptores alterados , lo que hace que los nervios que están debajo de la piel se disparen.

Esta sensación aumenta en el momento en que se toma beta-alanina junto con cafeína, que está en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba