Protector de Talón Anti Rozaduras

Lo mejor en anti rozaduras pies

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

ROSENICE Protectores de dedos del pie Gel de silicona punter

Material de silicona de alta calidad con gran flexibilidad. Transpirable sin stickness.

Reduzca la fricción entre los dedos al caminar y correr.

Suave para usar cómodamente. Puede aliviar eficazmente el dolor y prevenir la malformación de los dedos.

Per il recupero di Bunions, Blister, Stubbed Toe, Crossing Toes, Corns e Calluses.

Color: se muestra en las imágenes. Material: silicona. Tamaño L: 5.5 x 2 cm. Tamaño S: 4.5 x 1.4 cm.

Compeed Ampollas Stick Protector 8 Ml, , Turquesa, Fresh, 10

PREVIENE EFICAZMENTE LA FRICCIÓN Y LA FORMACIÓN DE AMPOLLAS.

ES INVISIBLE, ASÍ QUE RESULTA IDEAL PARA ZAPATOS ABIERTOS.

SU APLICACIÓN ES FÁCIL Y LIMPIA.

RESULTADOS PROBADOS: 9 DE CADA 10 CONSUMIDORES EVITA LA FORMACIÓN DE AMPOLLAS Y ROZADURAS EN LOS PIES* *Test de uso de producto con 200 consumidores (Francia & Australia 2004).

Producto Cosmético *Este producto cumple con la legislación de Producto Sanitario. **Código de aprobación de la Comunidad de Madrid: CPS: 3623-PS-CM

Akileïne Sports NOK Crema Anti-rozaduras - 75 ml

Crema antirozaduras – Protege contra los roces que dañan la piel

Se puede usar en las partes del cuerpo expuestas a rozaduras (pies, entrepierna, axilas, pezones…)

Evita la formación de enrojecimientos y ampollas

Tratamiento de 15-20 días por la noche antes de una prueba para reforzar la piel

Hidrófobo – Sirve en el agua para triatlones por ejemplo

COSYINSOFA 6 pares Heel Pads Almohadillas para talón, forro

Adhesivos suaves y cómodos para el talón: los adhesivos para el talón con cojín suave pueden evitar que el talón se frote, se deslice o se deslice, lo que ayuda a reducir la fricción entre los zapatos y el pie

Buena adherencia: las almohadillas de amortiguación en el talón tienen una buena adherencia favorable para mantenerlas firmemente en su lugar cuando bailan, compran y corren, etc.

Herramientas de protección: estas almohadillas de amortiguación en el talón están hechas de una esponja suave, buena para reducir la fricción entre los zapatos y los pies para evitar el dolor en los pies y las ampollas después de una larga caminata.

Fácil de usar: estas pegatinas de tacón para zapatos tienen respaldos autoadhesivos; Despegando la cubierta posterior, puede pegarlos en la espalda de sus zapatos cómodamente

Cantidad: 6 pares de calcomanías de tacón para zapatos (que incluyen 2 pares de forros de tacón negros, 2 pares de forros de tacón beige y 2 pares de forros de tacón transparentes), suficientes para su uso diario y reemplazos

Pinkiou Funda protectora de talón de silicona Funda protect

Ideal para kits de fascitis plantar, el gel hidratante es un tratamiento para la piel seca, dura y callosa.

Proporcione protección de gel a la planta del pie, otorgue al usuario un alto grado de protección plantar y una comodidad sin igual.

Un diseño más delgado y mejorado proporciona una comodidad aún mayor y permite un 25% más de espacio en su zapato.

Proteja el talón de irritaciones dolorosas, espuelas, llagas en los zapatos, ampollas, callosidades y sequedad, lo que causa agrietamiento.

Los geles son lavables y reutilizables, y con el cuidado apropiado continuarán liberando aceites minerales beneficiosos para la piel a lo largo de la vida útil del producto.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche tras el entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien estoy tratando de ganar masa, eludo los carbohidratos después del entrenamiento por el hecho de que no deseo ganar grasa.¿De qué forma puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

Puesto que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes unir 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. Asimismo sugeriría tomar ciertos hidratos de carbono de digestión rápida ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y normalmente sugiero evitar los hidratos de carbono , pero ya que has entrenado, cualquier carbohidrato que consumas ahora mismo , independientemente de lo tarde que sea, se utilizará para la recuperación y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora después de tu comida post -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a dormir.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba