Preservativos

Lo mejor en preservativos no latex

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

SKYN Extra-Lubricated - Condones sin látex extra lubricados

Sin látex: fabricados en un material tecnológicamente avanzado a base de poliisopreno completamente libre de látex; lubricados con lubricante de silicona no espermicida SK-70 (dimeticono).

Extra-lubricados: los preservativos SKYN extra lubricados son extra-lubricados para garantizar unas relaciones más fluidas.

Sin olor: los condones SKYN no contienen látex, por lo que no tienen el olor característico del látex de caucho natural.

Ancho nominal 53 mm, longitud 180 mm, grosor 0,075 mm; condones con depósito, lisos y transparentes.

Probado electrónicamente, los preservativos SKYN se someten a pruebas electrónicas que garantizan que cada preservativo cumple con los más altos estándares de calidad; certificación ISO 23409.

Manix Preservativos, Color Transparente - 10 Preservativos

Manix skyn sin látex

Preservativos sin látex, finos, lubricados

Fabricados con sensopren, un nuevo material de alta tecnología que ofrece una sensación de suavidad única

Durex Preservativos Sensitivos Real Feel Sin Látex - 12 con

SENSACIÓN PIEL con PIEL: Preservativos sin látex con una tecnología para proporcionar una mayor sensación de piel con piel

PRESERVATIVOS LUBRICADOS: Lubricación de silicona, para una experiencia más suave

Condones de GROSOR medio

PERÍMETRO ESTÁNDAR: Anchura nominal de 56 mm, talla adecuada para la mayoría de los hombres gracias a su diseño elástico

EASY-ON: Preservativos de látex suaves con forma anatómica Easy-On con depósito

Durex Pack Preservativos Sensitivo Suave + Sensitivo Contact

Pack Sensitivo Durex: 24 unidades Sensitivo Suave + 12 unidades Sensitivo Contacto Total + 3 Real Feel

Durex Sensitivo Suave: Preservativos Finos Easy On

Durex Sensitivo Contacto Total: Super Fino para mayor Sensibilidad

Durex Real Feel: Sensación Piel con Piel, Sin Látex

Consigue sacar el máximo partido a tus relaciones sexuales, no dudes en experimentar y atreverte a probar los nuevos productos

SKYN Selection, Selección De Preservativos Sin Látex (30Ud

La oferta incluye 10 preservativos SKYN Original (preservativos sin látex clásico), 11 preservativos SKYN Intense Feel (preservativos sin látex estimulantes), 10 preservativos SKYN Extra Lube (20 preservativos sin látex extra-lubricados), 1 preservativo de sabor a cóctel, 1 preservativo efecto calor, 1 preservativo efecto frío y 1 preservativo ultra fino

Los preservativos SKYN están hechos de SKYNFEEL, un revolucionario material sintético de poliisopreno que no contiene látex de caucho natural (y no huele a látex!). Los preservativos SKYN se fabrican en una fábrica completamente aislada de cualquier instalación que trabaje con látex de caucho natural para garantizar la total ausencia de látex

Los preservativos SKYN Selection son preservativos mixtos que incluyen preservativos SKYN Original, preservativos SKYN Extra Lubricated and preservativos SKYN Intense Feel. Todos son rectos, lubricados, y con ancho nominal 53mm.

Los preservativos SKYN Five Senses son preservativos mixtos: un paquete incluye un preservativo de sabor a cóctel, un preservativo efecto calor, un preservativo efecto frío y un preservativo ultra fino. Los preservativos SKYN Five Senses son lisos, rectos, lubricados, y con ancho nominal 53mm.

Probado electrónicamente: cada preservativo se prueba electrónicamente. Los preservativos SKYN son dispositivos médicos (certificación ISO23409). El uso correcto del preservativo reduce el riesgo de embarazo y enfermedades sexualmente transmisibles.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Aunque estoy tratando de ganar masa, eludo los hidratos de carbono tras el entrenamiento porque no quiero ganar grasa.¿De qué forma puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

Ya que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido post -entrenamiento. También sugeriría tomar ciertos hidratos de carbono de digestión rápida ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja por la noche y normalmente recomiendo evitar los hidratos de carbono , mas en tanto que has entrenado, cualquier hidrato de carbono que consumas en este momento , con independencia de lo tarde que sea, se usará para la recuperación y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora tras tu comida post -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba