Pre y Probioticos

Lo mejor en lacticol

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Soria Natural Lacticol Jugo Chucrut Eco - 200 mililitros

Producto de alta calidad

Productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar

Complemento alimenticio de 200 gr

Lacticol Ecologico Jugo de Chucrut 200 ml de Soria Natural

SORIA NATURAL LACTICOL ECOLOGICO JUGO DE CHUCRUT 200ML

Probióticos liofilizados Vecos de alta resistencia (75 bill

CUIDADO DE LA FLORA INTESTINAL Y EL SISTEMA INMUNE – Los probióticos son microorganismos vivos que, después de la ingesta de una cierta cantidad, ejercen beneficios sobre la salud. Entre los beneficios más destacados que puede darnos el suplemento probiótico Vecos está el refuerzo del sistema inmunológico y que contribuye a mantener la buena salud de la flora intestinal.

ALTA VARIEDAD PROBIÓTICA – El complemento alimenticio probiótico de Vecos es una mezcla de 15 cepas, lo que lo hace uno de los más completos del mercado y es muy rico en variedad de probióticos. Entre los que podemos encontrar en el complejo de Vecos están Bacillus, Bactobacillus, Lactococcus, Bifidobacterium, Saccharomyces. Para una descripción más detallada consultar la lista de ingredientes.

CÁPSULAS GASTRORRESITENTES Y APTAS PARA VEGANOS – A diferencia de otros productos del mercado con cápsulas normales, las cápsulas probióticas de Vecos son gastrorresitentes y 100% aptas para veganos. Esto significa que no se abren en el estómago, que haría que gran parte de las bacterias fueran eliminadas disminuyendo los beneficios del suplemento, si no que liberan todas sus propiedades en el intestino, optimizando los beneficios saludables de los probióticos.

75 BILLONES UFC – La cantidad de UFC de los probióticos Vecos es una de las más potentes del mercado, garantizando sus beneficios. Esta cantidad tan alta de UFC hace que los beneficios de los probióticos como ayudar a reforzar nuestra flora intestinal y sistema inmune, digerir mejor los alimentos, contribuir a absorber mejor los nutrientes y ayudar a reducir y controlar las molestias digestivas, entre otros, sean mejores.

CALIDAD GARANTIZADA – Todos los suplementos de Vecos se fabrican en laboratorios españoles que constan de las mejores instalaciones y cumplen todas las directrices y normativas europeas.

Lactitol Polvo digestivo y laxante - 300gr

El lactitol (lactit) es un derivado del azúcar de la leche (lactosa) que sabe cómo el azúcar

El lactitol ayuda a regular el tránsito intestinal, suavice y facilita las deposiciones

El lactitol contribuye al aumento de la frecuencia de las deposiciones y a una función intestinal normal y controlada.

Polialcohol. apto para diabéticos. No interfiere en los niveles de azúcar en sangre.

A tomar 10gr al día, un bote alcanza para un mes.

Vudifo Pistola de Masaje de Mano de 30 velocidades y 6 Cabez

* Tecnología de bajo nivel de ruido, la pistola de masaje de tejido profundo profesional tiene una considerable tecnología de reducción de ruido de deslizamiento y una excelente reducción de ruido del motor sin escobillas para una alta experiencia de alta potencia pero de bajo ruido, ideal para usar en casa, en el gimnasio, o en la oficina.

* La pistola de masaje adopta batería de litio recargable de alta capacidad de 2500 mAh, tiempo de trabajo 4-6H, velocidad de carga rápida, carga en cualquier momento y en cualquier lugar.La pistola de masaje adopta un chip inteligente AI, la pistola de masaje muscular es más segura, de modo que la salida del motor coincide con la presión, y la respuesta es rápida.

* 6 cabezales de masaje de silicona diseñados ergonómicamente para diferentes partes del cuerpo.También hay un manual de masaje ilustrado profesionalmente disponible.Todo se almacena en un caso que es fácil de llevar con usted, ya sea que desee trabajar, trabajar o viajar, puede encajarlo.

* Mango de silicona antideslizante resistente, masajeador de agarre de luz para garantizar un ajuste cómodo, aluminio de aluminio, mango ergonómico y duradero, cómodo para minimizar las vibraciones externas, el masaje profesional, el alivio de la fatiga profunda, el dolor muscular y la rigidez.

* La pistola de masaje está diseñada ergonómicamente.Con 5 modos, aplica la cantidad correcta de presión a grupos musculares específicos para aliviar sus articulaciones dolorosas y el dolor muscular, mejorar la circulación y aliviar el ácido láctico.La pistola de masaje despertará tu mente y animará tu alma.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído hablar bastante del ciclo de hidratos de carbono , ¿qué es?¿Por qué debería hacerlo? ¿Cuál es un ejemplo de ciclo de carbohidratos para un hombre de 90 kilogramos?

El ciclo de hidratos de carbono se refiere a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso corporal. Se debe llevar a cabo un ciclo de un día de alto contenido de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Ya que los regímenes restringidas en carbohidratos pueden achicar su tasa metabólica al bajar los escenarios de leptina, el día de contenido elevado de hidratos de carbono ayuda a restablecer sus niveles de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, así sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener un par de días bajos en hidratos de carbono tras cada tres o bien 4 días altos en hidratos de carbono para reducir la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas pueden contener bastante azúcar y estimulantes (como los que están resaltados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su uso en y que pueden provocar todo tipo de resultados consecutivos inesperados? En cambio, la mayoría de la gente sabe de qué forma reacciona su cuerpo a la cafeína
cuerpo tiene una reacción a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una resolución informada sobre la proporción de café que deben tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba