Pre / Intra / Post

Lo mejor en carnosina

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Doctor'S Best Pepzine GI Zinc-L-Carnosina Complejo Multivita

Ayuda a aliviar molestias gástricas ocasionales

Ayuda a apoyar un entorno de IG saludable

Ayuda a apoyar la salud de las células gástricas

Ayuda a apoyar el revestimiento de la mucosa saludable

L-Carnosina 500mg 60 Cápsulas Vegetales - Vita World Farmac

* Producción en farmacia en Alemania

* Calidad contrastada a precios bajos

* Más de 50.000 clientes satisfechos en Europa

* Muchos terapeutas recomiendan en Alemania productos de Vita World

* Envío rápido y barato a España

L-Carnosina de HSN | 500mg | Antioxidante y Retrasa el Envej

🔝CARNOSINA EN CÁPSULAS. Suplemento a base del aminoácido L-Carnosina (B-Alanil-L-histidina). Cada cápsula aporta 500mg de Carnosina. Eleva la concentración de carnosina muscular para ofrecer beneficios para el deportista. Efecto Anti-Aging.

🌿APTO PARA VEGANOS/VEGETARIANOS. Recubrimiento de la cápsula vegetal. La materia prima y el ingrediente principal también son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana.

🏆RETRASA EL ENVEJECIMIENTO. La suplementación con Carnosina protege las estructuras y tejidos celulares frente a los radicales libres (daño oxidativo), retrasando el envejecimiento prematuro.

🏃MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO. La carnosina favorece la actividad física de alta intensidad. Mantiene el equilibrio ácido-base y reduce la acidosis muscular (iones de Hidrógeno) cuando se realiza el estrés físico. Permite perdura el esfuerzo de alta intensidad durante más tiempo amortiguando el efecto del lactato en los músculos.

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Máximas normas de seguridad y calidad alimentarias. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP).

L-Carnosina Plus Vegavero® | Vitamina C & Vitamina E | Con

🔎 ANTIOXIDANTE: La L-carnosina es un dipéptido compuesto por los dos aminoácidos beta-alanina e histidina. Se encuentra de forma natural en el tejido muscular, el cerebro y otras partes del cuerpo. Se han atribuido muchas propiedades positivas a la L-carnosina debido a sus propiedades, es un potente antioxidante y. Desafortunadamente, la cantidad de L-carnosina en el cuerpo disminuye con la edad.

📍 COMBINACIÓN SINÉRGICA: Para nuestro suplemento, combinamos la L- carnosina con vitamina C y vitamina E naturales (tocoferol). Estas dos vitaminas actúan juntas como antioxidantes que contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo que puede provocar daños celulares y se sabe que desempeña un papel en el desarrollo de una serie de condiciones de salud.

⭐ SIN ADITIVOS SINTÉTICOS: Cada cápsula de L-carnosina contiene 500 mg de L-carnosina pura, así como vitamina C de extracto de acerola BIO y vitamina E de aceite de soja. Nuestro suplemento de carnosina no contiene aditivos sintéticos como estearato de magnesio o celulosa microcristalina que se encuentran comúnmente en otros productos. Por supuesto, el producto no es OMG y es apto para veganos. Por envase: 60 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Now Foods L-carnosina 500 mg 100 Unidades 100 g

Vitalidad soportes muscular

Soportes integridad celular

Vegetariana / vegana

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Qué es un suplemento dietético?

 

R: Los ingredientes dietéticos que se encuentran en los suplementos asimismo tienen la posibilidad de
encontrarse en los comestiblesDe hecho , por leylos suplementos dietéticos solo pueden
contener ingredientes que se encuentran en los comestiblesMas los suplementos
Mas los suplementos dietéticos son enormemente procesados y siempre existe la oportunidad de
contaminación a lo largo del desarrollo de fabricación¿Quién prefiere
prefiere que le fabrique el calciouna fábrica o la madre naturaleza?

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo humano tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba