Polvos Compactos y Sueltos

Lo mejor en para que sirven los polvos compactos

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Cafetera Espresso Sboly, Cafetera 2 en 1 para Nespresso Comp

2 Opciones de Preparación de Café – Hágalo como quiera. Diseñado para utilizarlo con café molido, pero también es compatible con las cápsulas de Nespresso Originalline. El portafiltro y la cesta de cápsulas le dejan elegir fácilmente cómo y de qué forma preparar su café.

19 Bares De PresióN Para Una ExtraccióN De Alta Calidad – Esta máquina de espresso de Sboly tiene una bomba de 19 bares de alta presión que crea una extracción de café densa, cremosa y perfecta que maximiza el aroma del aceite natural y la calidad general de los granos de café, extrayendo el máximo sabor al hacer un espresso.

Boquilla Y Tubo De Vapor Ajustable – Diseño portátil y delgado, con la capacidad de crear espuma deliciosa en cuestión de segundos. Este es un buen espumador de alta gama que hace pequeñas burbujas para obtener la espuma más densa y suave para capuchinos y lattes espumosos.

Control De Temperatura NTC y ProteccióN De Doble Fusible – Un sabor dulce, delicioso y matizado comienza con un control preciso para una extracción apropiada de sabor; dicho de forma simple: el café sabe mejor cuando se sirve caliente. Esta máquina de espresso Sboly está equipada con fusibles dobles para proteger contra recalentamiento.

Conveniente y Rápido – El tanque de agua removible y la bandeja de goteo desacoplable ofrecen un uso fácil. Hay una función conveniente para calentar una taza en la parte superior de la máquina, así nunca se perderá de esa sensación de café recién hecho y precalentar la varilla de vapor solo toma 35 segundos.

Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carb

—【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar

—【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud

—【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños

—【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²

—【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack

BuTure Aspiradora de Mano, 4 en 1 Multifunción Aspirador de

Nueva actualización / aspiradora multiusos: a diferencia de las aspiradoras tradicionales, esta aspiradora está hecha específicamente para automóviles. No solo funciona como aspiradora, sino que también funciona como una linterna, un medidor de presión de neumáticos y un inflador de neumáticos.

Motor de alta potencia / motor dual independiente: nuestro compresor de aire utiliza el movimiento turboalimentado único original, tanto la aspiradora como el inflador están equipados con un motor de alta potencia de 120 W / 130 W DC 12 V, y el diseño de motor dual resuelve el problema de operación de alta carga del motor y puede extender la vida útil de esta máquina. La potente succión de 8000 Pa limpia rápidamente la suciedad seca y húmeda de su automóvil.

Linterna / filtro HEPA: el puerto de aspiración está equipado con luces LED brillantes que lo ayudarán a limpiar la suciedad en todos los rincones oscuros y reparar o mantener su automóvil por la noche. El filtro HEPA reutilizable y lavable permite que la aspiradora tenga la máxima potencia de succión y una eficiencia de limpieza continua.

Inflado rápido y detección de presión de aire: la aspiradora de mano portátil con inflador de neumáticos y medidor de presión de neumáticos se asegura de que la presión de los neumáticos sea precisa e infle los neumáticos en cualquier momento y en cualquier lugar en pocos minutos, cable de 4,48 meters y diferentes accesorios específicos de aspiradora, puede limpiar lugares de difícil acceso sin problemas.

Servicio postventa íntimo: póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Lo resolveremos en 24 horas. Tu satisfacción es nuestra motivación. Nota: esta bomba de aire está diseñada para automóviles de tamaño normal. NO es adecuado para vehículos recreativos, vehículos todo terreno, camionetas, camiones y otros vehículos grandes con neumáticos de alta presión. Asegúrese de enchufar el encendedor de cigarrillos DC 12V ubicado en el automóvil antes de usarlo y debe encender el automóvil.

FNNEMGE Arrancador de Coches, 2000A 21800mAh Arrancador Bate

🚗 [Pequeño pero potente] El arrancador de automóvil FNNEMGE tiene una capacidad de 21800 mAh y una corriente máxima de 2000 A. Puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 8.0L de gasolina o 6.5L diesel) en unos pocos segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, yates, camiones, motos de nieve, etc.

🚗 [Protección de seguridad y confiabilidad] El arrancador tiene un sistema de protección inteligente. La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente y marcha atrás Polaridad, etc. En circunstancias inapropiadas, se apagará automáticamente para protegerlo a usted y a su vehículo.

🚗 [Modo LED de emergencia] Este arrancador de coche tiene 4 modos de funcionamiento (luz blanca: linterna / SOS / luz estroboscópica / luz roja: advertencia), que se puede utilizar como herramienta de emergencia. La luz LED superbrillante proporciona más comodidad para el uso nocturno . Esta linterna multifuncional es muy adecuada para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.

🚗 [Salida de carga rápida] El arrancador portátil tiene una capacidad de 21800 mAh y un puerto de salida QC3.0, que puede cargar el dispositivo más rápido y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos digitales. Carga rápida y eficiente: ahorra tiempo

🚗 [Impermeable, garantía de mantenimiento] A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y con mal tiempo. Todos los productos incluyen: arrancador de puente de coche FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, adaptador de encendedor de coche, bolsa de almacenamiento, manual del usuario. Prometemos 12 meses de garantía.

TOPERSUN Molinillo de Café Molinillo 200W Compacto de Café

MOTOR DE ALTA VELOCIDAD: Motor de alta potencia de 200W con una velocidad de hasta 32.000 r/min para lograr una alta eficiencia de molienda. Le permite obtener fácilmente un fino polvo de café y disfrutar de una deliciosa taza de café todos los días.

INTERIOR LAVABLE CUP: Un molinillo de café lavable que es raro en el mercado. La taza interna se puede quitar y lavar directamente, lo cual es extremadamente conveniente para la limpieza. El molinillo es muy duradero y resistente, y la cuchilla de acero inoxidable le permite enjuagar fácilmente la cuchilla sin preocuparse por la oxidación. Incluye cepillo de limpieza! Nota: No sumerja el cuerpo principal de la máquina directamente en agua.

ACERO INOXIDABLE RESISTENTE: El molinillo de café ergonómico TOPERSUN proporciona un cómodo agarre. El cuerpo y las cuchillas están hechas de 2 hojas de acero inoxidable, que son más resistentes a la abrasión y más finas que las de otros molinos. La función incorporada de protección inteligente contra el sobrecalentamiento puede prolongar la vida del motor.

DISEÑO EXQUISITO: El cuerpo diseñado ergonómicamente y la cubierta transparente facilitan a los clientes ver el café. Los clientes pueden usar esta cubierta transparente para ver y determinar y controlar la estabilidad de sus preferencias. La cubierta también puede evitar que el polvo de café caiga del molinillo.

MÚLTIPLES USES: Nuestro molinillo no sólo puede moler granos de café, sino también especias, nueces, hierbas, pimienta, semillas,Cereales, etc.! Puedes molerlo rápidamente para obtener una consistencia más gruesa o molerlo más tiempo para obtener un polvo más fino.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para deshacerte de ese último centímetro alrededor de la barriga? El cardio HIIT y el alzamiento de pesas me han dejado un tanto más para perder.

 

Ese último centímetro es el más bien difícil. La única forma de liberarse de es quemar aún más calorías de las que se consumen. Con lo que para consumir aún menos calorías, considere la posibilidad de eliminar algunos hidratos de carbono adicionales de su dieta, como en su comida anterior al entrenamiento y/o en el almuerzo.

Para abrasar más calorías, considere la posibilidad de incrementar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad haciendo bastantes intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona camina una media de 70.000 millas a lo largo de su historia .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba