Piel

Lo mejor en arcilla blanca propiedades uso interno

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

1KG Illite French Green Clay Super Fine Powder for Face Faci

El contenido mineral de arcilla verde es extraordinario, incluyendo, entre otros, magnesio, calcio, potasio, zinc, silicio, selenio, hierro, cobre y cobalto.

Las propiedades absorbentes de la arcilla verde funcionan en tratamientos de belleza al extraer impurezas y toxinas de la piel, tonificando y reafirmando mientras estimula la circulación.

Los esteticistas lo utilizan para apretar los poros, exfoliar la piel muerta y revelar una tez más suave y fresca.

Es conocido por limpiar la piel y curar imperfecciones, generalmente en forma de máscara de arcilla.

Es un remedio reconfortante para dolores musculares y articulaciones, especialmente cuando se combina con los aceites esenciales de romero o lavanda.

ARCILLA FINA 1 kg VERDE

1 kg

facil de usar

Número de modelo del producto: 8423245230018

Complemento alimenticio

Aceite esencial de menta, 100% puro, orgánico y natural, gr

ALTA CALIDAD ORGÁNICA Y NATURAL: Aceite esencial de lavanda natural puro, suave y eficaz. Sin ningún tipo de toxinas o aditivos. Grado Terapéutico. Estos aceites esenciales están hechos de plantas naturales y como producto orgánico y orgánico pueden obtener. Cada uno de estos aceites tiene propiedades esenciales de elevación, euforia, calmante, refrescante, estimulando la mente y el cuerpo

USOS VERSÁTILES DEL ACEITE DE PEPPERMINT: El aceite de lavanda es perfecto para usar en difusores, cuerpo. El aceite de menta proporciona una maravillosa sensación de enfriamiento mientras alivia las molestias de forma natural. Es un repelente de insectos natural y ayuda a mantener alejados a ratones, arañas, hormigas, pulgas, cucarachas y roedores.

PERFECTO PARA LA AROMATERAPIA Y OTROS PRODUCTOS HECHOS EN EL HOGAR: simplemente agregue a cualquier difusor para obtener ese aroma a menta dulce. También se puede usar para jabones, velas, aceites de masaje, aerosoles, sales de baño y gel de baño, y mucho más

AYUDA A RESTAURAR: El aceite de menta se usa para enfocar la mente, mejorar la memoria y promover la vigilia sin causar nerviosismo y ansiedad asociados con otros estimulantes como la cafeína. Da una sensación de enfriamiento y tiene un efecto calmante en el cuerpo, que puede aliviar los músculos adoloridos cuando se usa tópicamente

100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO: Nos esforzamos por construir una sólida base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 100% 365 días. Si por alguna razón no está satisfecho con el Aceite Esencial de Menta, le ofrecemos un cambio o reembolso gratuito

Essenciales - Aceite Esencial de Menta piperita, 100% Puro,

Mentha piperita 100% PURO Y NATURAL

Con un aceite portador, es ideal para masajear músculos doloridos o calmar dolores de cabeza e indigestión.

Su aroma perfumado es refrescante y actúa como un repelente de insectos totalmente natural.

Con las certificaciones más reputadas, sin parabenos ni testado en animales.

Essenciales: marca líder en calidad y pureza, aprovecha ahora la tarifa plana de envíos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta adecuada de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que algunas personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La cantidad de proteínas que el cuerpo puede absorber es dependiente de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo genera creatina
desde glicina, arginina y metionina? Los huevos ofrecen una enorme
proporción de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba