Pasta

Lo mejor en pasta tricolor

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Gallo - Plumas Vegetales - 450 grs

Sémola de trigo duro

Pasta con Vegetales

Ideal Ensaladas

500 gramos

Milaneza Conchas Tricolores 2500 g - Lot de 5

Sémola de trigo duro

País de origen: Portugal

Pasta Tricolore

Puede contener trazas de huevo

Milaneza Farfalle Tricolor 500 g

Sémola de trigo duro

País de origen: Portugal

Pasta Tricolore

Puede contener trazas de huevo

TRIS Pasta Tricolore. Orecchiette con chile picante. Hojas d

Livera Farfalle Doble Corazon 4 X 500 Gr, Pasta Cortas de S

ALTA CALIDAD – Pasta natural de larga duración para respetar las características originales de los ingredientes. El procesamiento suave favorece el sabor y mejora los colores y sabores. Los productos Livera se fabrican de conformidad con las leyes y tradiciones italianas.

PRODUCCIÓN – Para los amantes de la originalidad, el Double Heart Butterfly supera todas las expectativas: sabor refinado, apariencia única y original, plato elegante y compuesto. Tienen una superficie rugosa y porosa y una excelente resistencia a la cocción para garantizar una mejor unión con las salsas y condimentos italianos tradicionales.

CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE – Pack que incluye 4 paquetes de 500 gr de pasta. Color: blanco típico; Perfume: típico de la pasta artesanal; Sabor: típico de la pasta artesanal; Tenacidad: consistente en el diente. Tiempo de secado 22 horas a una temperatura de 53 ° C, Dibujo de la hoja.

INGREDIENTES – Sémola de trigo duro, agua Alérgenos: Gluten, trazas de tinta de sepia Tiempo de cocción 10 ‘

ALMACENAMIENTO – Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado del calor y la luz directa. Temperatura ideal 15 ° -22 ° C

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que es imposible construir músculo y perder grasa simultáneamente. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te afirmarán que no puedes crear músculo mientras pierdes grasa, pero eso no es totalmente cierto. Lo que pasa es que en el momento en que se hacen ambas cosas simultáneamente , no se maximizan los resultados de ninguna de .¿Pero quién desea ganar grasa a propósito, de todas maneras?

La mejor forma de construir músculo mientras sigue la grasa es mantener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayor parte del tiempo, y el período en unos pocos días de contenido elevado de hidratos de carbono a la semana. Tanto si se trata de un día bajo en carbohidratos como de un día prominente en hidratos de carbono , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Solo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba