Pasta

Lo mejor en pasta de espelta

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Harimsa Pasta De Espelta 500 g

Fuente de proteínas; bajo contenido en grasa, en azúcares, en grasa saturada y en sodio

Ingredientes: harina de espelta

Tiempo de cocción: 8 minutos al dente, 11 minutos suave

“Pruébalos” deja que harimsa te cuide

La espelta es uno de los primeros cereales cultivados por el hombre, es un cereal muy completo por el alto valor biológico de sus proteínas, por su mayor contenido en minerales y vitaminas, y menor índice glucémico; es un cereal mejor tolerado digestivamente que el trigo, aunque al contener gluten, no es apto para celiacos

Sabor: Original

Instrucciones para su uso adecuado: Pasta para cocer; tiempo de cocción: al dente 11 min, suave 14 min

Advertencia de seguridad: Producto no apto para celiacos e intolerantes al gluten

Harimsa Pasta de Harina Integral de Espelta - 500 g

Alto contenido en fibra, fuente de proteínas. Bajo contenido en azúcares, en grasa saturada y en sodio.

Ingredientes: harina integral de espelta.

Tiempo de cocción: 11 minutos al dente, 14 minutos suave.

“pruébalos” deja que harimsa te cuide.

La espelta es uno de los primeros cereales cultivados por el hombre, es un cereal muy completo por el alto valor biológico de sus proteínas, por su mayor contenido en minerales y vitaminas, y menor índice glucémico. Es un cereal mejor tolerado digestivamente que el trigo, aunque al contener gluten, no es apto para celiacos. La fibra es beneficiosa para la salud, por controlar el tránsito intestinal, reducir la lipemia y los niveles de colesterol total y colesterol-ldl, así como el riesgo de enfermedad coronaria y diabetes mellitus tipo 2, también contribuye a mantener el peso corporal, ayuda a reducir el índice glicémico postprandial y genera sensación de saciedad.

Sabor: Original

Iris Espagueti Espelta Semi-Integ. Iris 500 G 400 g

Elaborado con productos naturales

Producto de la marca IRIS

El mejor producto para el cuidado y bienestar de tu cuerpo

IRIS Espirales Espelta Semiintegrale 500 g

Elaborado con productos naturales

Producto de la marca IRIS

El mejor producto para el cuidado y bienestar de tu cuerpo

SPAGUETI ESPELTA DEMETER 500 GR

Has probado ya la pasta de Espelta? Disfruta ya de una Pasta Ecológica más sana, más nutritiva y de sabor autentico., Naturata cuenta con el Certificado Ecológico Europeo y el Sello Demeter.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que es imposible construir músculo y perder grasa al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te dirán que no puedes construir músculo mientras que pierdes grasa, mas eso no es completamente cierto. Lo que sucede es que cuando se hacen las dos cosas de forma simultanea , no se maximizan los desenlaces de ninguna de ellas.¿Mas quién desea ganar grasa a propósito, de todas maneras?

La mejor forma de construir músculo mientras que se mantiene la grasa es sostener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayoría del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de contenido elevado de hidratos de carbono a la semana. Tanto si hablamos de un día bajo en hidratos de carbono como de un día alto en hidratos de carbono , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba