Pasta

Lo mejor en pasta de espelta propiedades

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Carioni Food & Health Pasta Italiana de Trigo sarraceno ecol

Pasta italiana elaborada con trigo sarraceno ecológico / Formato “Pennette” / 250 gr

El trigo sarraceno es un pseudocereal que no contiene gluten

Es rico en fibra y proteína, tiene propiedades antibacterianas, vitaminas, minerales y omega 6

Ingredientes: trigo sarraceno bio, agua

Carioni Food & Health 🌿 empresa italiana consolidada en la producción de alimentos ecológicos

Bionsan Sopa Maravilla Integral de Trigo Espelta Ecológica

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos.

FORMATO: 6 bolsas de 500 gr.

CONSEJOS DE USO: hervir en abundante agua durante 15 minutos aproximadamente.

PROPIEDADES: posee una mayor cantidad de carbohidratos, fibras, proteínas y vitaminas del complejo B, así como minerales como el cinc y el manganeso, comparado con otros tipos de pasta. Lo que resulta en un alimento totalmente enérgico y saludable. Se caracteriza por poseer menos cantidad de gluten, lo que permite que sea más digerible.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 1369KJ/329Kcal, Proteína: 11.4g., Grasa: 0.5g. De las cuales saturadas: 0.1g. Hidratos de carbono: 69.8g. De los cuales azúcares: 4.3g., Fibra: 6.5g., Sal: 0.03 g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: España.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos después del entrenamiento antes o tras el cardio? Si espero hasta después del cardio,¿perderé la oportunidad de alentar el desarrollo muscular?

Tienes que esperar hasta justo después de terminar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos veloces. Esto es en especial cierto en el caso de los hidratos de carbono , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. Despreocúpate por perder tu ventana post -entrenamiento. mientras que te hayas preparado adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía durante el entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas articulo -entrenamiento para alentar la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de varios suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo significativamente?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba