Pasta

Lo mejor en lasaña integral

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Romero Lasaña Instant -Caja 4 kg (20 uds x 200 gr)

Alérgenos: Contiene gluten

País de origen: Italia

Ingredientes: Sémola de trigo duro

Mantener en un lugar fresco y seco

Pasta de calidad superior

Gallo - Placas lasaña - 224 grs

Fácil y rápidas

224 gramos

Placas de pasta para lasaña

16 placas

El Granero Integral Pasta en láminas para lasaña bio de ma

LASAÑA LAMINAS S/GLUT 250g BIO GRANERO

 Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.

Perfecto para tu salud y cuidado personal

Silicona para pan - Juego de 2 - Moldes para hornear antiadh

♠Múltiples usos: sartén rectangular de silicona, perfecta para pasteles, marrones, dulces de arroz, rectangulares de fruta de la lona, pasteles cobbler, pizza, lasaña y otros postres rascadores cocinar tortitas.

♠Fácil de lavar: moldes antiadherentes para hornear resisten las manchas y garantizan un rendimiento óptimo y fácil de liberar productos horneados y postres. Sin alimentos pegados o limpieza desordenada. El lavavajillas o agua jabonosa hacen que el molde para hornear de la caja se limpie de nuevo en poco tiempo. La silicona es simplemente muy fácil de limpiar.

♠Mejores herramientas de cocción: superficie lisa que libera alimentos fácilmente, moldes de silicona flexible para hornear es fantástico para pan, mousse, lazo, etc. Bandeja rectangular de silicona antiadherente fácil de limpiar, plegable, compacto y conveniente para el almacenamiento.

♠Duradero y duradero: incluso después de cientos de usos, gracias a la silicona duradera de alta calidad extra gruesa; resiste la flexión, deformación y el desgaste, proporciona la máxima vida útil; resistente a las manchas y al olor. Más flexible y duradera para mantener su forma original y cualidades antiadherentes a través de más usos.

♠Ideal para preparar cualquier tipo de snack dulce para toda la familia, viene con una espátula a juego y un cuchillo para tartas para cortar de forma segura dentro de tus moldes de silicona.

Pasta konjac Lasaña sin gluten - pasta hipocalórica - Slen

Proveniente de agricultura ecológica

Pasta hipocalórica, baja en grasas

Certificado sin gluten

Alto contenido en fibra

100% vegetal

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Estaba pensando en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis revueltos matutinos anteriores y siguientes al entrenamiento con zumo de frutas y verduras.¿Es verdad que es imposible combinar creatina con zumo de frutas?

En realidad se puede combinar creatina con jugo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Pero el jugo de fruta no genera un pico de insulina como los hidratos de carbono de digestión más veloz , y la creatina necesita la asistencia de la insulina para llegar a las células musculares.

Por lo tanto , no uses el jugo de frutas después del entrenamiento, puesto que es el momento en el que terminantemente quieres aumentar la insulina para la restauración y el crecimiento muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba