Park Tool

Lo mejor en tool kit

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Caja Herramientas 102 en 1, Maletín de Herramientas Portát

🔨【𝟭𝟬𝟮 𝗞𝗶𝘁 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀】102 Caja Herramientas inluyen llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; 102pcs disponibles para varios proyectos de reparación. Para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete.

🔨【𝗨𝘀𝗼 𝗖𝗼́𝗺𝗼𝗱𝗼】Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.

🔨【𝗗𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 & 𝗢𝗿𝗱𝗲𝗻𝗮𝗱𝗼】La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche. y también es una opción ideal para regalos para familiares y amigos.

🔨【𝗛𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝗿𝗶𝗰𝗼𝗹𝗮𝗷𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮】Con este caja herramientas, no tiene que buscar otras herramientas para hacer reparaciones menores. El kit incluye martillo, llave ajustable, cuchillo de hoja retráctil, linterna, trinquete, 9X llaves de tubo, 5M cinta métrica, muchos juego de puntas etc.

🎁【𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝗿𝗶𝗰𝗼𝗹𝗮𝗷𝗲】La caja de herramientas tiene 102 accesorios, cromado y revestimiento anticorrosivo forjado para garantizar un uso prolongado. Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil. Ideal para uso familiar o como regalo para familiares y amigos.

Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herr

Maletín grande de 215 piezas de 1/4″ – 6,3 mm, 3/8″ – 10 mm y 1/2″ – 12,5 mm

Elaborado con cromo-vanadio / acero especial

En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior

Certificado con VPA/GS

Garantía de 10 años

Kit Barba Cuidado Para Hombres, Set Herramientas de Aseo y R

★ 【Set de Regalo 9 en 1 Especial Para Navidad】¡Como un perfecto regalo, nuestro kit de barba nunca te decepcionará! Dentro de la caja de regalo prima hay champú para barba, aceite barba, bálsamo barba, peine, cepillo, tijeras, herramienta para dar forma, bolsa de viaje, ebook de biblia barba. Este es el kit más perfecto y completo que nunca has visto, no importa para ti o la persona que amas, ¡nuestro kit será una opción de regalo ideal!

★ 【Adecuado para todo tipo de barbas】 ¡Una barba perfectamente arreglada te hará destacar entre la multitud! La confianza que obtendrás puede hacerte conquistar todos los objetivos. Este kit perfecto para todo tipo de barbas o bigotes, largos, cortos, gruesos, finos, toscos, enredados … ¡lo que sea!

★ 【Revoluciona Tu Barba】 Hecho de ingredientes naturales puros, nuestro kit de barba le brindará el cuidado más suave. El champú barba podría limpiar profundamente los folículos capilares, reducir la picazón y la caspa. El aceite barba y el bálsamo barba podrían humectar profundamente la barba y la piel, hacer que tu barba brille y sedoso. Con vitaminas ricas y otros ingredientes efectivos, también puede promover el crecimiento de su barba, hacer que su barba sea más gruesa y más completa.

★ 【Cuidando Bien Tu Barba en Todas Partes】Con una bolsa de almacenamiento de viaje, nuestras herramientas de recorte de alta calidad podrían brindarle la experiencia de recorte perfecta en todas partes. El cepillo de cerdas de jabalí podría distribuir aceite, mejorar la textura del cabello duro; El peine de madera ha sido diseñado para que pienses tu barba con facilidad; La herramienta de corte y tijera de acero afilado es una gran ayuda para modelar y peinar tu barba.

★ 【Perfecto para Todo Hombre Barbudo】Deja de buscar, el mejor kit está aquí. Este kit es perfecto para todo tipo de barbas y adecuado para personas de todo el mundo. Una barba perfecta arreglada te hará destacar entre la multitud, nuestro kit de barba será tu arma más fuerte para hacerte conquistar cada gol.

Letton Kit de herramientas con taladro inalámbrico de 16.8

【Conjunto de herramienta del hogar profesional】 Este kit contiene herramienta compacta eléctrica destornilladores, Martillo, llaves, destornilladores, alicates y muchas otras herramientas que le permiten crear ideas de manuales de bricolaje sin ningún scruples.If tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros la primera vez.

【Power Tools Combo Kit Con 16,8V taladro inalámbrico】ajustables 16,8V 1350r / min conductores de perforación potencia de salida,18 velocidad con avance / operación inversa, para la perforación en madera, metal, plástico, capacidad de perforación etc.Max es de 22 mm (7/8 “”) para la madera, de 10 mm (3/8 “”) para el interruptor de velocidad steel.Variable ajustar la velocidad por la cantidad de depresión del gatillo; Opción de 2 engranajes con un par máximo de 247 in-lb para velocidades de perfor

【Herramientas de la mano de bricolaje】 Los destornilladores de precisión son para cierres más pequeños en electrodomésticos y electrónica, los destornilladores de tamaño completo y mango conductor de bits, un martillo, alicates, cinta adhesiva y cortador de cajas para el bricolaje en general. Las herramientas están fabricadas en aleación de acero, cromadas para resistir la corrosión, con manijas de agarre confort antideslizantes. Las herramientas están alojadas de forma segura en un estuche resi

【Batería recargable】 La batería recargable Ni-Cad de 1250 mAh se carga (cargador incluido) es capaz de realizar una gran cantidad de ciclos de carga y descarga. que sólo le lleva 60 minutos para ser cargado por completo y su ciclo de vida es más de 250 veces, Esta batería proporciona energía para hasta 8 Nm de delantero, mango de goma suave le da la sensación cómoda del agarre y la acumulación de LED brillante luz crea una mejor experiencia en las zonas oscuras.

【 Garantía de Calidad】 Nuestras herramientas de mano se forjan para la fuerza, cromado para resistir la corrosión y dura toda la vida, en condiciones normales de uso. 1 pieza de taladro inalámbrico de 16.8 V, 6 piezas de broca, 10 piezas de destornillador, 2 piezas de destornilladores de precisión de cabeza plana, 2 piezas de destornilladores de precisión de cabeza Phillips, 1 pieza de alicate de punta fina, 1 pieza de pinza de punta plana, llave hexagonal SAE, etc. 1 año de garantía y servici

Black+Decker A7063-QZ - Kit de 76 herramientas para coche

Llaves de vaso de 6, 8, 10, 11, 13, 15 y 17 mm

Reductor de 6.35 mm para llaves de vaso

Llaves fijas para tuercas de 8, 10, 12 y 13 mm

Alicates largos con empuñadura engomada

Llaves allen de 2 x 0.9, 2 x 1.27, 1.5, 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 5 y 6 mm

Uso: para todas las aplicaciones comunes de atornillado de bricolaje

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para deshacerte de ese último centímetro cerca de la barriga? El cardio HIIT y el alzamiento de pesas me dejaron un tanto más para perder.

 

Ese último centímetro es el más bien difícil. La única manera de deshacerse de es quemar aún más calorías de las que se consumen. Conque para consumir aún menos calorías, considere la oportunidad de remover ciertos hidratos de carbono adicionales de su dieta, como en su comida previa al entrenamiento y/o bien en el almuerzo.

Para abrasar más calorías, considere la oportunidad de aumentar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad realizando unos cuantos intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba