Park Tool

Lo mejor en limpia cadenas

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Park Tool CM-5.3 Kettenreinigungsgerät Dispositivo de Limpi

Ahora también compatible con el motor central y los bujes de contrapedal.

Funciona con todas las cadenas de cambio (5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 marchas), así como algunos modelos de entrada y bicicletas eléctricas.

Un fuerte imán en la base del contenedor de líquido atrapa partículas metálicas que se lavan por la cadena.

Una esponja especial aspira el limpiador de la cadena mientras sale y minimiza las gotas y la suciedad.

El mango robusto hace que el CM-5.3 sea fácil de usar y controlar.

WD-40 Specialist Motorbike - Limpia Cadenas- Spray 400ml (34

Secado rápido

No deja residuos

Mantiene el rendimiento óptimo de la cadena

Recomendado para cadenas, basculantes, piñones y transmisiones

Envase en spray para una cómoda aplicación

Motul - Kit de limpiador lubricante para cadena C4 400 ml +

Lubricante de color blanco desarrollado especialmente para engrasar las cadenas de las motos de competición: velocidad y resistencia

Formulación en base a aditivos sólidos AW / EP (anti-desgaste y extrema-presión).

Shalwinn 4 Pcs Limpiador de Cadena de Bicicleta ,Bici Herr

⭐【El paquete incluye】:1 x limpiador de cadena;1 x cepillo de cadena; 1 x limpiador de engranajes de cadena ;1 x cepillo azul.

⭐【Fácil de usar】:no hay necesidad de quitar la cadena de la bicicleta, solo se pone en la ranura, se cierra la tapa, se monta el mango para fijar, se vierte el detergente y se da pedales hacia atrás, así de fácil y le ahorra tiempo, pero por favor, no se olvide de engrasar la cadena con el lubricante para evitar que se aherrumbre dentro de unos días.

⭐【Multifuncional】:adecuado para todo tipo de cadena de la bicicleta, incluyendo multi-velocidad y de una sola velocidad. Adecuado para todo tipo de bicicletas Incluye bicicletas de montaña.

⭐【Doble cepillo de diseño】: utilice nuestras cerdas de 3 lados que le permiten limpiar los 4 lados de su cadena, y el lado de las cerdas largas le permite limpiar otras partes de su bicicleta como piñones y ruedas.

⭐【Garantía】:si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo más pronto posible.

MaoXinTek Limpiador de Cadena de Bicicleta 4 Pcs Bici Herram

Kit completo de limpieza de bicicletas: incluye 4 herramientas de limpieza de bicicletas: cepillos de limpieza de cadenas, depurador de cadenas de bicicletas, cepillo de detalles con revestimiento, raspador de rueda dentada.

Eficiente y profesional: el mango de diseño ergonómico, economiza mano de obra y definitivamente ayuda con las áreas de difícil acceso cassette y cambio, u otros rincones higiénicos muertos.

Práctico y versátil: el conjunto de herramientas para bicicletas es liviano, práctico, muy útil, ayuda a mantener su bicicleta como nueva y también se puede usar como herramientas de limpieza diaria para el hogar.

Bicicleta universal: estas herramientas de bicicleta están hechas de plástico + nylon, funcionan con todo tipo de bicicletas, incluidas bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, BMX, bicicleta plegable,

Depurador de cadena fácil de usar: simplemente monte el depurador de cadena debajo de la cadena de la bicicleta, luego coloque un poco de desengrasante en el depurador, sostenga el depurador de cadena con la mano izquierda y gire el pedal con la mano derecha en sentido antihorario para limpiarlo.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado realizando 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o bien cinco días por semana tras mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta achicada en hidratos de carbono y mis piernas están empezando a perder toda su energía¿Debería mudar a una intensidad más moderadaTengo miedo de empezar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con pocos hidratos de carbonoLa buena noticia es que en el momento en que sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoEn el momento en que andas perdiendo grasa corporal , vas a perder tamaño en general , pero no necesariamente músculoDe ahí que es positivo que te hagas una prueba de grasa corporal antes de empezar una dieta para entender qué estás perdiendo.

Si cree que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de precisamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la oportunidad de añadir un día de alto contenido en carbohidratos por semanaConsidera asimismo la posibilidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 pequeños y jovenes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba