Parafarmacia

Lo mejor en big pharma

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Big Pharma. Manager Edition

Corazón de Origami

Stickers

Caja Premium

Big pharma

Altair: A Record of Battles

Big pharma démasqué ! : La crise du coronavirus révèle l

Covid-19 : l'OMS à la dérive: Entre soumission et compromi

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de adquirir beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas y cada una de las marcas. No me duele, mas sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es normal. Se conoce como parestesia y está causada por la unión de la beta-alanina a los receptores alterados , lo que provoca que los nervios que están bajo la piel se disparen.

Esta sensación incrementa en el momento en que se toma beta-alanina adjuntado con cafeína, que está en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con la utilización continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba