Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en yoduro potasico formula

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Blemil Plus Optimum 1 Leche de iniciación para lactantes, 1

Leche de iniciación para lactantes, desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad

Con osteopontina láctea, MFMG, Bifidobacteria infantis IM1 y prebióticos

Con ácidos grasos poliinsaturados (ARA y DHA), alfa-lactoalbumina y ß-palmitato

Taste Of The Wild pienso para perros con Bisonte y Venado as

Fórmula High Prairie con carne de bisonte y de venado asado

United Estates

Ingredientes: Bisonte, carne de cordero deshidratada, carne de pollo deshidratada, huevo, boniatos, guisantes, patatas, aceite de colza, bisonte asado, ciervo asado, pulpa de tomate, harina de pescado oceánico, extracto de raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, productos de fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado de Trichoderma longibrachiatum, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.

Mantener en un lugar fresco y seco

Para todo tipo de razas

Blemil Plus – Leche de Inicio Confort, Tratamiento del Có

Tratamiento dietético de las molestias digestivas leves, como son el cólico, estreñimiento y otros trastornos digestivos moderados

Reducción del contenido proteico cercana al 20% y suplementado con fructooligosacáridos prebióticos y los probióticos Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium infantis IM1

Formada por un 41% de lactosa y un 59% de dextrinomaltosa y 100% proteínas del suero parcialmente hidrolizadas

Taste Of The Wild Sierra Mountain - Pienso para Perros con C

Fórmula Sierra Mountain con Cordero Asado

United Estates

Ingredientes: Cordero, Carne de cordero deshidratada, patatas, guisantes, aceite de canola, proteína de guisante, cordero asado, pulpa de tomate, sal, cloruro de colina, extracto de raíz de achicoria, taurina, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, productos de fermentación secos deEnterococcus faecium Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado de Trichoderma longibrachiatum, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina B2, vitamina D, ácido

Mantener en un lugar fresco y seco

Para todo tipo de razas

Blemil Plus – Forte 1, Leche de Inicio, 1200 gr

Leche de iniciación para lactantes, desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad

Incluye un contenido proteico de 1,8 g proteína/100 kcal, ARA y DHA, componentes del MFGM y mayor aporte de ß-palmitato

Con combnación de fructooligosacáridos prebióticos de cadena corta y cadena larga

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo alternar mis suplementos? Si los tomo en el transcurso de un largo periodo de tiempo,¿dejarán de ser tan efectivos? Si es así , ¿cuál sería un óptimo período?

 

En realidad , no es necesario usar los suplementos de manera cíclica. Son nutrientes que están en los alimentos que ingerimos, por lo que de cualquier manera no podrías hacer un verdadero período con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficientes para llevar los nutrientes al músculo. O sea más una hipérbole que un hecho.

Dicho esto , ciertamente puedes dejar de tomar estos suplementos por causas económicas si quieres ofrecerle un respiro a tu cartera. Una investigación descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban durante 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

En consecuencia , es viable dejar de tomar ciertos suplementos durante un tiempo sin que ello afecte a tu físico o a tu rendimiento y después regresar a tomarlos. Solo hay que limitar el ciclo “off” a cuatro semanas o menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba