Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en vid roja propiedades y contraindicaciones

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Cúrcuma orgánica Turmeric (650mg) con Jengibre(50mg) y Pim

CURCUMINA: cada cápsula de Curcuma Complex lleva 650mg de curcuma compuesto de curcumina, haciendo que se convierta en un producto estrella en el mercado. Nuestra fórmula es una fuente de beneficios antiinflamatorios y antioxidantes y conviene tanto a deportistas como a personas sufriendo de dolores articulares o digestivo

FÓRMULA REFORZADA POR LOS BENEFICIOS DEL JENGIBRE Y DE LA PIMIENTA NEGRA: completamos nuestra fórmula con pimienta negra concentrada con piperina, que es esencial para potenciar los beneficios de la cúrcuma. El jengibre es ideal para detoxificar y estimular el metabolismo.

ORGÁNICO Y NATURAL: nuestras cápsulas son 100% orgánicas y vegetales aptas para veganos. Cúrcuma complex está formulada con ingredientes de máxima calidad, naturales y orgánicos. Todo el proceso de elaboración de Curcuma complex ha sido controlada y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad.

MÁXIMA EFECTIVIDAD: la fórmula de Cúrcuma complex contiene extracto puro de la mejor cúrcuma, que juntamente con el jengibre y la pimienta negra luchan contra el envejecimiento celular y pueden ayudar a tener la piel y el pelo más saludable.

ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO: la cúrcuma es una de las especias con más propiedades beneficiosas para la salud. Ayuda a combatir la inflamación aliviando los dolores articulares, es un potente antioxidante y ayuda a mejorar nuestras digestiones.

Probiótico Probiplus 50 mil millones de UFC garantizados po

FÓRMULA AVANZADA: Nuestra fórmula única elaborada con 10 cepas para brindarnos los máximos beneficios. Las cápsulas gastrorresistentes garantizan que los 50 millones de UFC se liberen de forma prolongada en el intestino para una absorción óptima.

50 MIL MILLONES UFC GARANTIZADAS: Probiplus Complex garantiza que cada dosis (dos cápsulas) contiene 50 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) durante toda la vida útil del producto.

BIENESTAR INTESTINAL: Nuestros cultivos bacterianos ayudan a mantener un equilibrio sano de la microflora del sistema gastrointestinal e inhiben el crecimiento de bacterias dañinas. Por eso son aliadas preciadas para luchar contra los síntomas del síndrome del colon irritable y de la gastroenteritis.

MEJORA DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Al restaurar tu flora intestinal, los cultivos presentes en Probiplus Complex fortalecen tu sistema inmune y sus defensas, contribuyendo a llegar a un estado de salud óptimo. Benefician tanto a mujeres y hombres como a niños.

CALIDAD Y SEGURIDAD: En Nutralie, la calidad es parte de nuestra identidad y por ello todos nuestros productos son bio y están fabricados en Europa bajo los más altos estándares. Probiplus Complex no contiene OGM y se presenta en cápsulas vegetales aptas para veganos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Son los aminoácidos adicionales una pérdida de tiempo?¿Voy a ver realmente la diferencia?

En conjunto , son los aminoácidos más críticos que hay que tomar. Estudiosos de la University of Texas Medical Branch (Galveston) descubrieron que la leucina (el aminoácido clave de la cadena ramificada) es fundamental para poner en marcha el desarrollo de desarrollo muscular. La leucina se encuentra dentro de los tres BCAA.

En una investigación que realicé con colegas del College of Charleston (Carolina del Sur), nuestra investigación sugiere que los culturistas entrenados que tomaban BCAA adicionales ganaban más del doble de fuerza y masa muscular -y perdían más del doble de grasa en el cuerpo – que los que no los tomaban.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay beneficios probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las indagaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede obtener toda la vitamina C que precisas de una pieza
de fruta o zumo.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba