Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en tomar gaba antes de dormir

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Now Foods Gaba 500mg Standard - 200 Cápsulas

NOW GABA 500 mg, lata con 200 cápsulas veganas

GABA es el acrónimo de Gamma-Aminobutyric Acid; en español ácido gamma aminobutírico

El ácido gamma aminobutírico es un aminoácido no proteico y en el cerebro humano funciona como neurotransmisor

En el sistema nervioso central, el GABA puede contribuir a que se relajen las tensiones nerviosas y se estimule la relajación

Vegano, sin gluten, sin ingeniería genética, kosher

Melatonina Epaplus Sueño Liberación prolongada 60 comprimi

Complemento alimenticio con melatonina 1,98 mg que ayuda a conciliar el sueño, triptófano, magnesio y vitaminas B3 y B6.

Su innovadora fórmula en comprimidos Retard facilita la liberación prolongada y sostenida de Melatonina durante toda la noche (8 horas) según el estudio de disolución realizado por el Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología de Barcelona.

Para personas que les cuesta conciliar el sueño o mantener el sueño 8h.

Para personas que tienen alteraciones del sueño porque trabajan con cambios de turnos.

Para personas que tienen jet lag. La melatonina también contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).

Ashwagandha Orgánica 500mg - Alta Calidad KSM-66 Sin Excipi

✔ ASHWAGANDHA CON 2 MESES DE PROVISIÓN – Nuestro Suplemento Herbal de Ashwaghanda (Premium KSM 66) viene con 60 porciones de 1 cápsula por porción (500mg).

✔ SUPLEMENTO HERBAL ORGÁNICO – Ashwaghanda (también conocido como Ashwanghanda o Ashwagandha) es una de las hierbas más importantes en Ayurveda, una forma de remedio natural.

✔ INGREDIENTES NATURALES – Fórmula Libre de: Gluten, Trigo, Lácteos, Soya, Saborizantes Artificiales, Endulzantes y Conservantes. Apto para Vegetarianos y Veganos. Al estar Certificado como Orgánico por la Soil Association, se garantiza como producto libre de químicos y pesticidas, 100% natural y seguro para su cuerpo y el ambiente.

✔ NUTRAVITA ESTÁ COMPROMETIDO con proveerle los productos más puros y de mayor calidad posible. Trabajamos con dedicación para ayudarle a alcanzar sus metas, asegurándonos de que usted tiene todo lo que necesita para ser más feliz y más sano.

✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? – Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014, desde entonces nos hemos convertido en una marca reconocida de vitaminas y suplementos por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está sujeto a los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP, BRC).

DORMINATUR COMPRIMIDOS. Complemento alimenticio con melatoni

COMPRIMIDOS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: liberan sus componentes en dos fases, prolongando su efecto durante todo el periodo de sueño.

BENEFICIOS DE LA MELATONINA: contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

BENEFICIOS DE LA PASIFLORA: Contribuye a mantener un sueño saludable noche tras noche y favorece un descanso natural.

REGULACIÓN DEL SUEÑO: recomendado para trabajadores con cambios de turno, ancianos, jet lag, periodo postvacacional…

Melatonina 1,9 mg con 5-HTP, Magnesio y Vitamina B6, 180 Cá

🌙 MELATONINA 1,9 mg con 5-HTP, Magnesio y Vitamina B6. Combate el insomnio y los trastornos del sueño. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

😴 FÓRMULA con Extracto de semilla de Griffonia (Griffonia simplicifolia) 13:1 (30% 5-HTP) 33,33 mg, que contiene 10 mg de 5-HTP, Melatonina 1,90 mg, Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina) 1,40 mg (100% VRN*), citrato de magnesio 375 mg, proporcionando 56,25 mg de magnesio (15% VRN*). *VRN: Valores de referencia de nutrientes.

✨ CON 5-HTP: para una mayor eficacia. 180 cápsulas por envase, más que la competencia.

🌱 100% VEGANO: Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, levadura, edulcorantes o sabores artificiales. Seguimos el extricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

💯 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los provecho del HMB? Si me decido a tomarlo, ¿cuántas cápsulas al día recomendaría para un primer usuario? ¿Pre o bien articulo entrenamiento, o ambos?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada leucina. Puede ayudar a proporcionar acompañamiento contra la humillación muscular y promueve el crecimiento muscular. Aunque se ha sugerido que el HMB es más efectivo en levantadores principiantes y menos efectivo en levantadores entrenados, he encontrado que es efectivo para levantadores entrenados que trabajan muy intensamente y toman una dosis alta.

Creo que la razón por la cual los estudios sobre levantadores entrenados vieron resultados pobres con HMB fue que el entrenamiento no era lo suficientemente intenso para requerir la necesidad de HMB y la dosis no era suficientemente alta. Es necesario tomar 1-3g de HMB con la comida por la mañana, antes y tras los adiestramientos y antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba