Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en sonovit

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Pharma Otc Sonovit - 30 Cápsulas

SONOVIT 30cap.

Los productos perfectos para ti

SONOVIT 30cap.20x15x5

New Age - Nueva era-new pocket sonovit ultrasonido

Peso (Kg): 0

Peso (lbs) del envío: 1.62

POCKET SONOVIT - Ultrasonido terapia - 30 prog.

AUDIOVIT 30 CAPS

TRIPTOMAX - Complemento Alimenticio para Regular el Estado A

LOS BENEFICIOS DEL TRIPTÓFANO: favorece que se alcancen los niveles óptimos de serotonina en el cuerpo, cuya función es regular el estado emocional.

CON NUTRIENTES ESENCIALES: complementa tu dieta con magnesio, hierro y vitaminas del grupo b; nutrientes que nuestro cuerpo no produce por sí mismo.

UN APORTE EXTRA DE ENERGÍA: indicado para todas aquellas personas que se sientan cansadas, desanimadas o estresadas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficientes para reducir la grasa en el cuerpo y preservar la masa muscular que tanto ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica relativamente segura?¿De qué forma puedo ingresar en el estado cetogénico de forma rápida¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser estricto con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es muy seguroMas no hay que ser tan estricto para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no restrinja sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no quiere perder músculo.

Solo mantén tus hidratos de carbono muy bajos comiendo solo proteína animal y una porción de verduras en todos y cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para quemar la más grande cantidad de glucógeno muscularAdemás de esto , agregue cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona anda una media de 70.000 millas durante su vida .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba