Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en savia roja

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Aktidrenal Savia Roja 250 Ml. de Tongil

AKTIDRENAL SAVIA ROJA 250 ml

Marca: Tongil

SAVADECK HERD6.0 700C Bicicleta de Carretera de Fibra de Car

Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. (8.3kg/18.3lb).

Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8″-1/2″ fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.

SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de cambio Shimano 105 R7000, desviador de cambio delantero, desviador de cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y conjunto de piñón integrado Hollowtech 50-34T. Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva: cambios suaves, duraderos y probados para una mayor alegría de conducción.

Fi’zi:k Saddle: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi’zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable. neumáticos Continental Ultra Sport II 700x25C para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.

Fácil de montar: la bicicleta de carretera HERD6.0 700C de carbono está casi completamente preensamblada antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o en un Professional Entry-level Racer, lo cubrimos.

Abrigos Hilados Corazón Rojo Super Saver Yarn-Black, Otros,

Apto para decoración del hogar.

Apto para proyectos de arte y manualidades

Diseñado para facilitar el uso y almacenamiento

Sava Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C Shimano

TORAY T800 Fibra de carbono:utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).

Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8″-1/2″ fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.

SHIMANO 105 R7000(Actualizado) Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.

Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.

Fácil de montar: La Warwinds5.0 Bici carbono está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para liberarte de ese último centímetro alrededor de la barriga? El cardio HIIT y el levantamiento de pesas me dejaron un poco más para perder.

 

Ese último centímetro es el más bien difícil. La única manera de deshacerse de ella es abrasar aún más calorías de las que se consumen. Así que para consumir aún menos calorías, considere la posibilidad de eliminar algunos carbohidratos auxiliares de su dieta, como en su comida anterior al entrenamiento y/o en el almuerzo.

Para abrasar más calorías, considere la posibilidad de incrementar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad haciendo varios intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca evidencia que respalde la utilización de
los ingredientes de muchos suplementos de óxido nítrico, pero la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo convierte de manera natural transforma en óxido nítrico para asistir al flujo sanguíneo y a la resistencia.
La frescura es esencial. Cuando se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los beneficios se reducen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba