Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en raiz diente de leon

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Biojoy Raíz de Diente de León Orgánico (Taraxacum officin

➤ Raices de diente de león BÍO (Taraxacum officinale) / producto natural puro, de calidad excelente, de plantas silvestres seleccionadas, para preparar té de raices de diente de león, adecuadas también para platos sofisticados – recién cortadas, sin procesamiento complementario y secadas al aire.

➤ ¿POR QUÉ? / La raíz del diente de león contiene ingredientes estimulantes del apetito que dan sabor amargo, así como sustancias minerales, microelementos y vitaminas. En la medicina natural, se utiliza en caso de quejas relacionadas con la digestión.

➤ ¿CÓMO? / Nuestras raíces secas de diente de león BÍO están finamente cortadas y se pueden dosificar fácilmente. De ellas puede hacer té o usar la raíz del diente de león como especia.

➤ NUESTRA SUGERENCIA / Si usted ya tiene alergias a las plantas de la familia Compositae, entonces existe riesgo de alergias cruzadas en la preparación del diente de león de forma diferente – en este caso, debe dejar el consumo de las hojas y de las raices del diente de león.

➤ SATISFACCIÓN / ¿Se ha convencido en la calidad de nuestras raíces de diente de león BÍO y de los demás productos naturales BÍO de nuestra granja? Entonces, por favor evalúenos! ¡Nos gustaría su imparcialidad al recibir sus comentarios de retroalimentación!

Raíz de Diente de León Vegavero® | Extracto, NO POLVO | 2

⭐ UNA AYUDA NATURAL: El diente de león es conocido por sus propiedades purificantes y beneficiosas para el hígado, pero también actúa como un potente diurético, depura el organismo y ayuda contra el acné hormonal. Hoy en día, el extracto de diente de león es particularmente valorado como fuente de fitonutrientes, minerales y vitaminas únicos, incluyendo inulina, triterpenos (taraxerol, taraxasterol) y potasio.

🔎 EXTRACTO ALTAMENTE CONCENTRADO: Nuestro extracto de raíz de diente de león altamente dosificado contiene 140 mg de un extracto puro de raíz de diente de león 10:1. Por lo tanto, una cápsula corresponde a 1400 mg de polvo seco de raíz de diente de león. Así, nuestras cápsulas de diente de león proporcionan una alta concentración de importantes y únicas sustancias bioactivas y amargas que son las principales responsables de las muchas propiedades de la planta.

📍 SIN ADITIVOS ARTIFICIALES: Nuestras cápsulas de raíz de diente de león son pequeñas y fáciles de tragar. Las cápsulas no sólo están altamente dosificadas, sino que también están libres de cualquier aditivo sintético indeseable como el estearato de magnesio o la celulosa microcristalina que a menudo se encuentran en los comprimidos de la raíz de diente de león. El producto es apto para veganos. En un solo envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Diente de León Orgánico - 400mg - 200 comprimidos

Diente de León Orgánico – 400mg – 200 comprimidos

Productos de la agricultura ecológica.

Taraxacum officinale

De 2 a 3 comprimidos por día con un gran vaso de agua durante las comidas, como parte de una dieta equilibrada.

HELPS INFUSIONES - Infusión Diurética De Diente De León.

Ingredientes: Taraxacum officinale Weber. (raíz y partes aéreas)

Bolsa granel 100 g

Sin gluten, apto para celiacos. Sin azúcar, apto para diabéticos. Sin lactosa, apto para intolerantes a la lactosa.

No modificado genéticamente

Apto para veganos y vegetarianos

Raíz De Diente De León Seca Y Cortada - Excelente Bebida S

¡Asa las raíces y se convierte en una excelente bebida sustitutiva del café!

La raíz seca se puede disfrutar como té o tintura.

Se ha utilizado durante siglos en todo el mundo como tónico, alimento comestible y en cervezas y vinos a base de hierbas.

Ingredientes: 100% de raíz de diente de león (Taraxacum officinale) – Peso neto: 60g

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el mejor momento para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o bien antes de ir a reposar?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a la primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona anda una media de 70.000 millas durante su vida .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba